Un viaje esforzado para dejar de fumar y empezar a vivir: dejar de beber alcohol | Dejar el Alcohol | Asesino de adicciones

Resumen: Adicción a fumar puede conducir a efectos desastrosos que también pueden causar cáncer de pulmón y garganta. Ponte sobrio mientras aún tengas tiempo. Dejar de fumar no es una tarea fácil. Pero puedes tener éxito si tienes una fuerza de voluntad muy fuerte y más que eso debes tener el apoyo de tu familia que te quiere mucho.

Un viaje esforzado para dejar de fumar y empezar a vivir

Al dejar de fumar puedes:

  • Puedes mejorar tu salud
  • No gastará el dinero que tanto le costó ganar en cigarrillos
  • Puedes estar totalmente libre de la adicción.
  • No te preocuparás por tu próximo cigarrillo.
  • Ahora puedes ser más una persona familiar.

Fumar cigarrillos es perjudicial para la salud. Por lo tanto, no importa cuánto intente ignorarlo, no se puede escapar del hecho de que fumar cigarrillos es un comportamiento increíblemente peligroso, que lo pone en riesgo de sufrir todo tipo de complicaciones de salud, tanto ahora como en el futuro. un número significativo de un sinfín de motivaciones para deja de fumar: hacer eso reducirá el riesgo de enfermedad, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular y, seamos sinceros, hará que su aliento huela mejor. Trágicamente, un gran número de personas siguen fumando básicamente porque dejar de fumar es increíblemente difícil. Difícil, pero factible.

Como fumador, su cuerpo depende de la nicotina de los cigarrillos, en los que queda atrapado. También puede fumar como un aspecto importante de su práctica diaria, por lo que se convierte en una reacción programada cuando toma un descanso del trabajo, cena o invierte energía con sus amigos. Asegúrese de estar listo haciendo lo siguiente:

1. Haz un plan

2. Fija una fecha

3. Piense en sus desencadenantes de fumar

4. Evita tus desencadenantes

5. Utilizar los recursos disponibles

6. Maneja tus antojos

7. Premia tus esfuerzos

8. ¡No te saltes las comidas!

9. Si recaes, vuelve a empezar

Los beneficios para la salud no terminan ahí, y las consecuencias a largo plazo son tan significativas como las que experimenta a corto plazo. A medida que pasan las semanas, los meses y los años, continuará beneficiándose de su cambio positivo en el estilo de vida, con su riesgo de enfermedad disminuyendo continuamente y otros efectos negativos del tabaquismo se congelarán o revertirán.

Con suerte, ahora está claro que, independientemente de cuánto fume o cuánto tiempo haya estado fumando cigarrillos en su vida, notará los efectos en la salud de dejar de fumar¡y nunca es demasiado tarde para adoptar una vida libre de humo!

Fuente del artículo

Deja un comentario