¿Se puede ayudar con astrología en la recuperación de las addicciones de las drogas?

La astrología es el estudio de las estrellas y su influencia en nuestras vidas. Se basa en la idea de que existen patrones en el cielo, llamados constelaciones, que se establecieron allí al principio de los tiempos. Estos patrones afectan a la forma en que pensamos y actuamos a lo largo de nuestra vida, al igual que afectaron a los pueblos antiguos hace miles de años. Por eso los astrólogos creen que tu signo del zodiaco puede predecir qué tipo de rasgos de personalidad tienes, ¡y también si sufrirás adicciones o no!

DALL·E 2023 01 12 16.29.45 astrologia addiccion de las drogas

Signo ascendente

El signo ascendente es el primer signo que aparece en el horizonte oriental en el momento del nacimiento. En astrología, cada planeta influye en determinadas áreas de la vida y la personalidad. El signo ascendente también se denomina ascendente.

El signo ascendente influye en tu autoestima, identidad personal, individualidad e imagen de ti mismo; también determinará qué tipo de pareja atraes en las relaciones amorosas porque esa persona tendrá mucho en común con tus propios rasgos de carácter.

Signo solar

La astrología es el estudio de las posiciones y movimientos de los cuerpos celestes para predecir acontecimientos futuros.

El signo astrológico es la fecha de nacimiento de una persona, basada en su zona horaria y ubicación. El signo solar es tu nombre de pila y determina cómo te ves a ti mismo y a los demás, así como tu forma de expresarte. Las personas con Mercurio en Aries suelen ser pensadores rápidos que hablan sin saber; a los nacidos bajo Piscis les gusta soñar a lo grande, pero tienden a ser poco prácticos. Estos rasgos están definidos por la posición de cada planeta en el momento de su nacimiento, y pueden influir en si empieza o no a consumir drogas o alcohol (o si se vuelven problemáticos).

Signo lunar

Su signo lunar es la primera casa de su carta astral, donde simboliza a la madre de una persona. También es la casa que representa las emociones, los sentimientos y la intuición. El signo de Luna rige la vida familiar y el entorno del hogar, por lo que es probable que las personas con una Luna fuerte sean más receptivas cuando se trata de asuntos relacionados con sus seres queridos.

El signo de Luna simboliza cómo estamos enraizados en algo más allá de nosotros mismos: nuestras experiencias pasadas, así como nuestras relaciones con otras personas y situaciones externas a nosotros.

Mercurio retrógrado

Mercurio es el planeta que rige la comunicación, los viajes y la tecnología. Durante la fase retrógrada de Mercurio, parece que todo lo que toca le explota en la cara. Si estás intentando hacer una llamada importante o viajar a algún lugar nuevo durante estos periodos de tiempo, espera algunos problemas con la tecnología o el transporte. La buena noticia es que este periodo sólo dura unas tres semanas seguidas y pasará rápidamente.

Venus

Venus es el planeta del amor y la belleza. Representa la feminidad y la fertilidad, características del género femenino. Venus también rige el dinero, las finanzas y la riqueza, la creatividad, el arte o la música (incluida la moda), las relaciones y el matrimonio, los productos de belleza como el maquillaje o los perfumes, los artículos de lujo como la joyería fina o los coches de lujo, por citar algunos ejemplos.

En los estudios de astrología hay dos tipos de planetas: los planetas femeninos incluyen Mercurio Neptuno Urano Plutón mientras que los planetas masculinos incluyen Sol Luna Marte Júpiter Saturno Neptuno Urano Plutón cada planeta tiene sus propias características que se asocian con ellos dependiendo de su colocación signo en su carta natal (carta natal). En este artículo vamos a ver algunos aspectos importantes asociados con la astrología que pueden ayudarle a entender cómo se puede utilizar para mejorar su vida durante la recuperación de la adicción a las drogas.»

Júpiter

La astrología es el estudio de la posición y los movimientos de los cuerpos celestes entre sí y con respecto a la Tierra, así como sus efectos en la vida humana. Se cree que la astrología puede ayudarle a conocer mejor su personalidad, su futuro o incluso a resolver un problema. En este artículo hablaré de cómo la astrología puede ser útil en la recuperación de las drogodependencias.

La conjunción Venus-Júpiter se produce cada 11 años cuando Júpiter (buena fortuna) se combina con Venus (amor y relaciones). Si estás pasando por un momento difícil en tu vida en este momento o sientes que algo grande ha cambiado desde la conjunción del año pasado, entonces este artículo puede ser útil para ti.

Saturno

  • Saturno es el planeta de la disciplina, la responsabilidad y la autoridad.
  • Si aprendes a utilizar estas cualidades sabiamente, puedes obtener muchos beneficios de este planeta.
  • Un buen ejemplo sería alguien que asciende en el trabajo por ser muy trabajador y mostrar una gran dedicación a sus responsabilidades.

Urano

Saturno Urano es una buena combinación para la astrología. Los planetas Saturno y Urano se mueven lentamente, por lo que son compatibles a largo plazo.

La energía de Saturno puede ser aprovechada por las cualidades fluidas e impredecibles de Urano para crear una relación equilibrada entre disciplina e innovación, orden y caos. Este binomio puede ayudarte a comprender cómo hacer realidad tus sueños sin perder el control en ningún momento.

Neptuno

Neptuno es el planeta de la ilusión. Rige las adicciones, las drogas, el alcohol, el juego y los trastornos alimentarios. Neptuno también rige las adicciones sexuales.

«Neptuno en Piscis puede ser un soñador que tiene dificultades con la realidad o un idealista que quiere ser amado por todos», según el astrólogo Steven Forrest en Planet Waves.com.

Plutón

Plutón es el planeta de los extremos. Plutón rige las adicciones y las compulsiones. Plutón rige el poder, el control y la manipulación. En astrología, Plutón tarda aproximadamente 248 años en realizar una órbita completa alrededor del Sol y regresar a su punto de partida. La última vez que Plutón estuvo en Capricornio fue durante 1824-1868 (actualmente reside en Sagitario).

Plutón rige la adicción al poder, el control y la manipulación -Plutón rige la adicción al poder, el control y la manipulación -La astrología es un arte antiguo con muchos misterios aún sin resolver

La astrología puede ayudar a predecir y prevenir las adicciones.

La astrología es una ciencia, no una religión. Puede utilizarse para predecir y prevenir adicciones.

La astrología puede ayudar en la recuperación y el tratamiento de las adicciones.

La astrología es una ciencia milenaria que puede ayudar a predecir y prevenir las adicciones. El hecho de que esté respaldada por la investigación la hace aún más valiosa. Tenga en cuenta, sin embargo, que la astrología no debe utilizarse como sustituto del consejo o tratamiento médico profesional. Por el contrario, debes utilizar esta información junto con los consejos de tu médico para que juntos podáis obtener los mejores resultados posibles.

Deja un comentario