¡Se buscan planificadores de eventos voluntarios para SHE RECUVERS en Chicago!

Sobre nosotros

imaginamos un mundo donde todas las mujeres en recuperación o en busca de recuperación sean celebradas, apoyadas y consideradas esenciales para comunidades saludables.

Nuestra misión es redefinir la recuperación, inspirar esperanza, reducir el estigma y empoderar a las mujeres que se encuentran o buscan recuperarse de los desafíos de la vida, incluidos los problemas de salud mental, el trauma y el uso de sustancias, para aumentar su capital de recuperación, curarse a sí mismas y ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Quienes somos

ELLA SE RECUPERA® Foundation es una organización benéfica pública sin fines de lucro 501(c)(3) y un movimiento de base mundial que atiende a más de 325 000 mujeres y personas no binarias que se encuentran o buscan recuperarse de los desafíos de la vida, incluidos el trauma, el uso de sustancias, el duelo y la pérdida, los trastornos alimentarios, agotamiento y daño moral, adicción al amor y problemas de salud mental como ansiedad y depresión. Todos nos estamos recuperando de algo, nadie debería tener que recuperarse solo. La organización conecta a las mujeres a través de sus ofertas virtuales y redes comunitarias en persona, brinda recursos y apoyo para ayudar a las mujeres a desarrollar sus propios mosaicos de recuperación holística y las empodera para prosperar, compartir su experiencia y celebrar el éxito. Todos los esfuerzos están diseñados para redefinir la recuperación, acabar con el estigma y la vergüenza, y ayudar a que más mujeres sanen.

Enfoque 2023

Un enfoque en la investigación, la defensa de la recuperación a través de la narración de historias y el apoyo a grupos basados ​​en la identidad permite a la organización establecer una base de evidencia más sólida relacionada con la eficacia de las vías de recuperación no tradicionales.

¡Convocatoria de voluntarios! Tenemos una oportunidad única para las personas que tienen…

  • Experiencia remunerada o voluntaria en la planificación de eventos a gran escala o en la administración de eventos
  • Disponible de 1 a 3 horas por semana del 1 de febrero al 2 de octubre de 2023
  • El deseo de contribuir y ayudar en la planificación de un evento extraordinario que cambiará la vida de más de 600 mujeres en recuperación y personas no binarias.
  • Pasión por la planificación de eventos innovadores, inclusivos y socialmente responsables.
  • He estado intrigado por nuestro próximo evento exclusivo, ELLA SE RECUPERA® en Chicago: Nuestro Historias, Nuestra Fuerzadel 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en Palmer House Hilton en Chicago Loop

Si esto suena como usted, ¡nos encantaría conectarnos!

El Programa de Voluntariado y el Equipo de Planificación de Eventos de la Fundación SHE RECOVERS está invitando a voluntarios con experiencia en planificación de eventos para apoyar y participar en la planificación previa de este evento único y memorable centrado en ayudar a las mujeres a redefinir la recuperación y escribir una nueva historia de salud, conexión y alegría en la recuperación.

Tenemos oportunidades en las áreas de administración, producción, patrocinio, mercadeo y comunicaciones entre otras. El alcance del trabajo incluirá reuniones de planificación previa, tareas dirigidas por tiempo y coordinación/conexión con cada área de voluntarios y líderes de equipo.

Beneficios

  • Aplique sus habilidades y experiencia relacionada para tener un impacto significativo dentro de un evento innovador, basado en una misión e impactante para 600 mujeres y personas no binarias en recuperación.
  • Oportunidad de postularse para un rol voluntario clave en SHE RECUVERS en Chicago y recibir un registro de cortesía y un reconocimiento/regalo en el sitio
  • Establezca contactos, colabore, conéctese y cree una comunidad con personas afines en recuperación
  • Aprende nuevas y valiosas habilidades de producción y coordinación de eventos.

Este es un rol voluntario previo al evento. Las oportunidades de voluntariado en el lugar del evento estarán disponibles más cerca del evento. Para obtener más información sobre SHE RECUVERS en CHICAGO, visite sherecovers.org/chicago-event/

Declaración de patrimonio

En SHE RECUVERS, damos la bienvenida y celebramos la diversidad y estamos comprometidos a defender los valores de equidad e inclusión en el lugar de trabajo. Alentamos las solicitudes de miembros de grupos con barreras históricas y/o actuales a la equidad, incluidos antecedentes que varían según la raza, etnia, origen social, religión, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, orientación sexual, condición de veterano y origen nacional.

Localización

El solicitante debe residir en América del Norte y estar equipado para contribuir de forma remota.

Detalles

Esta es una oportunidad de voluntariado.

Informes de posición a

Elise Padilla, Voluntarios

Cómo aplicar

Para postularse, envíe su interés y experiencia a Elise Padilla, Voluntarios por correo electrónico @ [email protected] con el asunto “¡Sí! Quiero ser voluntaria para SHE RECUVERS en Chicago”.



Fuente del artículo

Deja un comentario