noticia en la cope sobre las adicciones a las tecnologías

La Unidad de Prevención Social de Formas de proceder Adictivas (UPCCA) del Alcoyano y el Condado, gestionada por la Fundación AEPA, trabajó este año con mucho más de mil jóvenes y jovenes de los distintos ayuntamientos del Alcoyano-Condado. El organismo ha brindado información, orientación, consejos y prevención sobre el consumo de drogas y otras formas de proceder adictivas y su problemática socia, tal como se ha solicitado de la promoción de ocupaciones, programas y campañas de prevención de las adicciones a campo escolar, familiar y comunitario, preparando y propagando programas y ocupaciones de prevención.

A lo largo del curso 2017/2018, se realizaron programas y talleres precautorios en distintas centros académicos de las localidades de la Mancomunidad, entre aquéllos que resaltan los relacionados con el consumo de alcohol, cannabis, juego patológico, novedosas tecnologías, conducción y consumo de substancias, y al final sexualidad y consumo de substancias, que llegaron a mucho más de mil jóvenes. En el periodo de vacaciones se trabajó con precisamente 250 inferiores en las academias de verano, construyendo programas y talleres de promuevo de los hábitos saludables.

¿Sabes cuáles son las comunidades mucho más usadas por los pequeños y jovenes?

La contestación es WhatsApp, Instagram, Snapchat, Fb y YouTube. Para esos progenitores que ignoren Snapchat, decir que es una app móvil inteligente de correo instantánea donde las fotografías y vídeos tienen la posibilidad de ser visualizados a lo largo de diez segundos y después, desaparecen. No obstante, Instagram añade las funcionalidades de Snapchat con la peculiaridad de que cada usuario tiene un espacio guardado para difundir en su muro.

En la era «mobile», el móvil, es el dispositivo más especial para la utilización de comunidades en los pequeños y jovenes en tanto que muchas de las funciones de estas interfaces están destinadas para su dispositivo móvil inteligente. La portabilidad de estos gadgets ha favorecido el incremento de la continuidad de navegación en las comunidades entre los mucho más pequeños, asimismo por sus pretensiones de aceptación popular.

Régimen personalizado para toda clase de adicciones y formas de proceder apremiantes

Hoy día hay diversos tipos de adicciones y formas de proceder apremiantes que se tienen la posibilidad de manifestar desde la juventud, especialmente cuando hablamos a temas de drogadicción, alcoholismo, ludopatía o sexo entre otros. En MOMENT asisten y tratan a personas de cualquier rango de edad que padezcan ciertas de estas anomalías de la salud de adicción o conducta.

Adicciones a substancias como el alcohol, toda clase de drogas como cannabis, cocaína, heroína, drogas de diseño o aun farmacodependencia en fármacos como calmantes, estimulantes u otros géneros de pastillas. Substancias que aparte de estar habitualmente prohibidas, en todos son autodestructivas, enormemente dañinos para la salud y en grados de adicción superiores probablemente fatales.

Deja un comentario