nombre de la adiccion a los tatuajes

En la actualidad, cada vez es mucho más recurrente hallar personas con tatuajes en tamaño y cantidad variable. Múltiples estudios apuntan la generalización del empleo de exactamente los mismos en el último siglo, con lo que hoy por el momento no nos sugiere ir a meditar sobre la talla ética de quien los transporta, sino nos lúcida curiosidad por el concepto, o la narración de ese tatuaje. ¿Qué afirma la psicología de los tatuajes?

El mito sobre la adicción a los tatuajes

El sicólogo Mark D. Griffiths escribió un producto sobre la presunta adicción a los tatuajes en la gaceta Ps ocurra, se tienen que cumplir múltiples criterios. Estos criterios son:

– Prominencia: que el tatuaje se transforme en lo más esencial en la vida de un individuo.

Singularidad

Hay millones de diversos tipos de tatuajes en el planeta, no obstante, la gente tatuadas saben qué tatuajes desean. Esto afirma bastante sobre el saber de sus cuerpos y conmuevas. Saben lo que desean y tienen la posibilidad de tomar resoluciones permanentes.

Según la Dra. Vinita Mehta de Psychology Today, una encuesta sobre los aspectos personales de la gente con tatuajes llevó a ciertas semejanzas recurrentes. La gente con tatuajes normalmente desean sentirse únicas y quieren examinar su historia y vivir vivencias que están fuera de lo común.

Recuerdas a la gente por sus tatuajes

Lo de rememorar los nombres o los aspectos de la gente que conocen en la calle no aplica para un auténtico tattoo lover. Esto se origina por que la primera cosa que haces es ver y contemplar los grabados que tienen el resto. Aun, los diseños de otros de forma frecuente aclaran ideas y representan otra explicación para asistir al estudio.

De ahí que, si en tus próximos proyectos andas añadir mucho más tinta a la piel no tengas dudas en asistir a nosotros. En Moshi Moshi Tattoo disponemos a los más destacados artistas expertos que le asistirán en todo el desarrollo.

Singularidad

Según la Dra. Vinita Mehta de Psycology Today, todas y cada una la gente con tatuajes, en la mayoría de los casos, desean sentirse únicas, examinar su historia y vivir vivencias que estén fuera de lo común. Si el tunning tiene tanto éxito, ¿no lo va a tener la modificación corporal?

Es algo innato al humano la necesidad de sentirse una parte de una tribu, con lo que bastante gente lo reafirman por medio de los tatuajes.

Deja un comentario