motivacion de trabajar en personas con adicciones

La adicción rompe con todo, con la familia, con las amistades, acaba con multitud de relaciones y es la causante de la pérdida de trabajo frecuentemente. Tras la rehabilitación, es importante, como charlamos en esta publicación en multitud de productos, la restauración de los estilos de vida saludable. Toca reconstruir lo que se rompió, y entre estas cosas, el trabajo se torna una necesidad. El estigma de la persona con trastorno adictivo puede ser algo que dificulte la investigación pero la inserción en el planeta laboral es indispensable, aparte de que ciertos estudios charlan de que es un increíble aspecto de protección de recaídas.

En el desarrollo de rehabilitación la persona va a trabajar puntos sociales como la comunicación oral y redactada, el avance de una carta de presentación o un currículo, confrontar a una entrevista de trabajo y la administración de las conmuevas derivadas de exactamente la misma (por servirnos de un ejemplo, la frustración). Asimismo otras caracteristicas como las capacidades organizativas o la administración del tiempo. A nivel laboral se tienen la posibilidad de trabajar puntos como la vocación profesional, la motivación y el trabajo por objetivos.

Precontemplación: En este estadio los adeptos niegan tener ningún inconveniente, no han planeado todavía en mudar, no se han planteado ponerse en régimen. Se clasificarían en 4: reluctantes, rebeldes, resignados y racionalizadores (Di Clemente, . un inconveniente.Esta etapa se identifica por la ambivalencia «no tengo inconvenientes con el alcohol pero lo cierto es que recientemente pico bastante.»

Preparación para la acción: En esta etapa de cambio ahora se es siendo consciente de que hay un inconveniente y se comienza a charlar sobre la intención de mudar “si tengo un inconveniente con las drogas y ¿debo dejarlo qué puedo realizar?” Aquí ahora probablemente halla intentos de cambio.) Academia Estadounidense de Médicos de Familia: Conseguir el software conveniente de régimen para una adicción

Administración de Servicios de Abuso de Substancias y Salud Mental (SAMHSA): Localizador de servicios de régimen

Coloca coto

De no poner freno a este ritmo, en uno ns años todo va a caer. De ahí que es esencial que crees una barrera que te deje distinguir y gozar de tu vida laboral y asimismo de tu vida personal.

Haz algo que te agrade todos los días

Deja un comentario