mirar el movil cuando suena mientras conduces adicción

¿No puedes pasar ni un minuto sin ver tu móvil inteligente? ¿La primera cosa que haces al levantarte es ver tus comunidades? ¿Andas con tu familia pero no hable por el hecho de que cada uno de ellos está con el móvil inteligente? Ya que probablemente estés «enganchado» a las novedosas tecnologías.

Bien es verdad que en la actualidad los teléfonos móviles inteligentes, las tabletas y los ordenadores pertenecen a nuestra vida día tras día, pero el inconveniente viene en el momento en que no somos capaces de estar sin ellos y nos crea una dependencia, es el que lleva por nombre nomofobia (no-mobile-phone-phobia), un temor patológico que puede ocasionar la abstinencia.

Dejó que el celular se le caiga a la cara

Es algo que puede suceder en el momento en que se empeña en ver su celular en cama si bien tiene bastante sueño. Esta asimismo puede ser una señal que tiene adicción en el teléfono.

vía GIPHY

Una observación en hondura

Sloan Management Review del MIT publicó un ensayo capaz: los instructores de 2 academias de negocios en Italia y Francia hicieron que renunciar al teléfono capaz por un día fuera un requisito de los alumnos en sus tutoriales. La mayor parte de los alumnos, que podían planear qué día dejarían los teléfonos, sintieron cierto nivel de ansiedad. No sabían qué llevar a cabo transcurrido un tiempo plus, desde el desayuno hasta viajar en transporte público. Asimismo apreciaron la continuidad con la que la gente que tenían teléfonos los examinaban -un estudiante apuntó que su amigo examinaba el teléfono 4 ocasiones en un periodo de diez minutos- y que probablemente de esta manera era como ellos mismos lucían en un día habitual.

Una investigación previo, en EE.UU., que asimismo logró que los jóvenes renunciaran a sus teléfonos, halló que se ejercitaban peor en las tareas mentales en el momento en que estaban en “abstinencia” y presentaban síntomas fisiológicos, como el incremento de la continuidad cardiaca y la presión arterial. Asimismo sintieron una sensación de pérdida o disminución del yo extendido: los teléfonos.

Recoja la adición for what it is.

Sensato step en dealing with any addiction es acknowledging que tiene inconvenientes y precisa para sometir a it. Por consiguiente, se proseguirá insistiendo en que no se han contado en su teléfono, y en la situacion de seguir engage in those dangerous behaviors.

Pay attention to your behaviors. Da regularmente el check for your phone and feel anxious when you do not know where it is? ¿Do you find yourself checking your phone even in plazas where you really shouldn’t? ¿2 su teléfono disrupt interactions with loved ondas? Y so, yo jamás tengo en el cell phone addiction—and it could impact your driving behaviors.

El test para comprender qué tan dependiente andas en tu móvil inteligente

Estas son las 15 cuestiones que vas a deber contestar a la prueba de adicción al móvil inteligente:

1- Es halla pasando mucho más tiempo en su móvil inteligente o móvil de lo que cree?

Deja un comentario