mi extraña adiccion estoy enamorado de mi coche

Kevin, un joven estadounidense de 27 años, tiene un interesante hábito: emplear yeso de manera compulsiva en cualquier una parte de su cuerpo si bien no tenga ninguna lesión o rotura. En las últimas 2 décadas, Mr. Escayola ‘ha gastado cerca de 50.000 dólares estadounidenses (40.000 euros) en dar libertad a su inusual obsesión. Al muñeco de Michelin le ha salido un duro contrincante.

Compartimos nuestro mal, no nos encontramos solos

Es primordial que, en estos duros instantes, seamos siendo conscientes de que nuestras respuestas sentimentales son realmente fuertes y que nos llevan a conclusiones, frecuentemente, destructoras y desajustadas. Démonos que en exactamente las mismas situaciones, la mayor parte de nosotros, hemos oído y planeado exactamente las mismas cosas, que contamos esto en común y que no nos encontramos solos.

Un ejercicio que puede ser realmente gratificante y reconfortante es comunicar unos con otros nuestras penas. Por servirnos de un ejemplo, los foros de discusión que charlan sobre el tema, están llenos de comentarios de personas que pasaron por lo mismo y sí, empatizando y distribuyendo, hacemos que nuestro mal reduzca un tanto mucho más todos y cada uno de los días.

¿De qué forma administrar los pensamientos obsesivos?

  • Admitir el pensamiento obsesivo. Este es el paso mucho más bien difícil, en tanto que piensa tener que admitir la ansiedad que nos desarrollan. Considera que toda vez que procuramos remover el pensamiento obsesivo lo que hacemos es llevarlo a cabo mucho más fuerte, reforzándolo.

    drogas

La clave es estudiar a observarlos, a distanciarnos, y verlo solo como lo que son, pensamientos, no acciones reales. Si nuestros pensamientos implicarán situación, podríamos meditar que nos va a tocar la lotería y que nos tocara.

Mi novio es un dependiente; Lo deseo y no puedo dejarlo

Cuántas ocasiones se escuchan historias de amores inviábles, donde cae en la falsa seducción del amor y la ilusión apasionada de un amor absurdo. Tener la necesidad de sentirse amado y dar el corazón a la persona equivocada.

¿Comentan que el cariño es ciego, pero asimismo es imbécil? No hay excelentes conjeturas en el momento en que uno cae en una relación enferma. Desgraciadamente esta clase de relaciones termina por confundir a quienes están implicadas. En el final no se conoce quién es la persona que está mucho más enferma, si el dependiente que es dependiente de las drogas y el alcohol para reposar sus inseguridades y inconvenientes, o la persona que “cree” que está enamorada de esta persona enferma y afirma que su amor le va a ayudar y se convertirá en un individuo sana y sin adicciones.

¿Qué asistencia hay para el dependiente?

Posiblemente un individuo adepta no en todos los casos se dé cuenta de que lo está manipulando o que entienda por qué razón su accionar es inaceptable. Esto puede deberse a los efectos físicos y sicológicos de las drogas. No obstante, habitualmente, el accionar manipulador asimismo es un producto de vivencias de vida complicadas o traumas, lo que resulta en una incapacidad para estar comunicado de forma eficaz, lidiar con el agobio o detallar relaciones sanas.

La desintoxicación médica de fármacos de forma frecuente se aconseja para personas con adicciones graves, en tanto que da observación las 24 h del día y régimen asistido por fármacos para la experiencia de desintoxicación mucho más cómoda y segura. En el momento en que la persona ha completado el desarrollo de abstinencia, empieza a sanar físicamente y tiene una cabeza clara, puede escoger proseguir el régimen de adicción en un centro de rehabilitación, donde se tienen la posibilidad de usar terapias como la terapia cognitiva conductual y la terapia EMDR para remover El trauma y los inconvenientes de accionar que han contribuido a la adicción.

Deja un comentario