melendi y su adicción a las drogas

Últimamente, la Fundación “Lo que verdaderamente importa” efectuó un congreso para fomentar valores éticos entre los mucho más jóvenes y entre los competidores de este fue el artista Melendi. El artista descubrió varios puntos de su pelea contra su inconveniente de drogadicción y explicó su experiencia a un conjunto de 2.cien jovenes de Oviedo.

Melendi se mostró inquieto en todo instante comentando de su historia con plena naturalidad y sin un alegato dispuesto para que los jóvenes percibieran su crónica no como una novedad, sino más bien como una situación. En el Calatrava, el artista explicó muchas de sus experiencias, aun el hecho del avión que varios de nosotros recordamos y en el que le echaron de un vuelo para tener una actitud beligerante y combativa al estar en estado de embriaguez.

Coger el relevo

Por otro lado, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que «la calle abandonó» a Pedro Sánchez como, a su juicio, se patentizó este el sábado en la tumultuaria manifestación en La capital de españa que reunió a cientos de personas y ha pedido al Partido Habitual tomar el «revel» de la multitud que salió a la calle pidiendo un «cambio» al Gobierno de España.

droga

«En el momento en que un político solo puede salir por la calle mucho más que cubierto de un casting de componentes, debe percatarse de que por el momento no conecta con su país. En el momento en que por la mañana te percatas de que no comprendes el que pasa en tu país es el instante de dejar la política», ha proclamado.

«Y te veo con los ojos cerrados Te sueño con los ojos libres Subo al cielo con cien mil errores Y suplico por bajar en el infierno”

En esta lista he tenido la necesidad de añadir 2 canciones de todo el mundo que son bastante conocidas, por no decir internacionalmente conocidas

The A Team – Ed Sheeran

El artista visitó ‘El Hormiguero’, donde charló sin tapujos de las drogas: “Nos terminamos pensando que si dejamos de realizar algunas cosas vamos a perder la imaginación”

Este lunes, 2 de diciembre, Melendi iba al plató de ‘El Hormiguero’ para enseñar su nuevo disco, ‘diez:20:40’, un trabajo musical con el que quiere homenajear a les diez discos, sus 20 años de carrera y los 40 años que tiene el artista.

No obstante, terminó transformándose en la entrevista mucho más honesta que dió en todos estos años de profesión. En un instante particular, Pablo Motocicletas deseó tratar el gran giro personal que había dado la vida del asturiano tras dejar las drogas: “Tú vives cubierto de música y tu vida es la música, pero en la música las cosas son como son: las fiestas salvajes forman una parte del espectáculo y del juego”.

Deja un comentario