mejores organizaciones que trabajan con adicciones ene l mundo

En el marco del cumplimiento del Plan de Restauración, Transformación y Resiliencia, se definen las preferencias de este país, resaltando el papel de las ONG en la línea de inversión C22.I.2: Plan de Modernización de los Servicios Sociales: Transformación tecnológica, innovación, capacitación…. Asimismo en el marco del Plan de acción sobre adicciones 2021-2024 del Plan Nacional sobre Drogas, en la Misión 1 relacionada con una sociedad mucho más saludable y también informada, se apuesta por la actualización y adecuación de los programas de prevención de adicciones a los ámbitos digitales, ahora la Misión 2, se valorará la disponibilidad y efectividad de las herramientas de y también-salud en el campo de las adicciones y su empleo en el campo asistencial, para el cumplimiento de una atención integral y multidisciplinar.

La Coalición para terminar con la utilización de pequeños y pequeñas soldados

Mientras que nuestros hijos y también hijas asisten cada día a la escuela, efectúan ocupaciones extraescolares o gozan de ocio familiar, hay otros pequeños y pequeñas cuyo día a día se lleva a cabo entre armas. Acabar con esta situación es la labor central de este emprendimiento y de quienes lo encabezan. Alboan, Amnistía En todo el mundo, Entreculturas, Fundación El Deber, Save the Children y el Servicio Jesuita a Asilados forman parte, haciendo un trabajo para sensibilizar a la ciudadanía y eludir que los inferiores tomen parte en conflictos bélicos o sean reclutados de manera forzosa. ¡Tú puedes realizar bastante! Por servirnos de un ejemplo, puedes ciberactuar y anunciar esta situación mediante las redes.

Los pequeños y pequeñas pertenecen a los conjuntos sociales mucho más atacables en ocasiones de guerra, catástrofes naturales, pobreza o falta de elementos económicos. Esta ONG, establecida en 1998, trabaja sensibilizando a la ciudadanía a fin de que se asocien cerca de la pelea en pos de los derechos de la niñez, y poder sugerir la asistencia que se requiere para progresar las condiciones de vida y eliminar la desigualdad que les perjudica. De ahí su tarea para asegurar la adecuada nutrición de los inferiores de familias con escasos elementos en países desarrollandose donde desempeñar su tarea, como Bolivia, Haití, Honduras, Nicaragua, Níger, República Dominicana, Sáhara y Sri Lanka.

Repensar las políticas de drogas

A dios gracias, la Agenda 2030 da un marco útil pospandemia para repensar las políticas de drogas, volver a diseñar los indicadores para medir mejor sus impactos y dotar de mayor congruencia tácticas nacionales de avance sostenible. Como se señala en el informe, “la consecución de los ODS es dependiente siempre del enfoque y la atención que se preste en las políticas de drogas”.

Ya que el consumo de drogas está relacionado con causantes como la pobreza, la crueldad, la carencia de educación y de trabajo, y la sepa del Estado, entre otros muchos, resulta lógico integrar “ mayor peso de los consumos conflictivos de drogas en las políticas públicas” y concebir “las políticas de drogas como políticas sociales vitales para la consecución de los ODS”.

Deja un comentario