mejor libro de autoayuda a personas con adicciones

Charlar sobre sobrepasar apropiadamente una adicción puede escucharse simple o un concepto distante a nosotros, pero verdaderamente es un desarrollo muy crudo que cada uno de ellos debe sobrepasar de manera personal. Sea que tu interés venga por experiencia personal, morbo o algún popular que lo vivió, siempre y en todo momento infórmate adecuadamente sobre el desarrollo y no hay mejor forma que leer las vivencias personales de los propios adeptos.

Life – Keith Richards (2010) El astro era de los usuarios mucho más conocidos de la historia. Es pasmante cómo prosigue vivo tras la proporción de heroína y cocaína que ingirió. En esta autobiografía el músico detalla su relación con las drogas y como a pesar del riesgo que significa, Richards la considera mejor que mala. Aun relata que la pluma que llevaba a sus recitales por todo el planeta era donde ocultaba su jeringa a falta de la sencillez de conseguir una.

Biblioteca tiene compilación de 4000 libros que fomentan la superación, motivación, investigación y autoayuda.

droga

Despiertan la imaginación, refrescan la cabeza, activan la imaginación, son alimento para la inspiración y dejan que hombres y mujeres tengan la posibilidad de ponerse en la piel de otros personas; de esta forma son los libros.

De qué forma domesticar tus pantallas: Claves para el détox digital y el confort en la era conectada

Gracias a la pandemia, nos vimos obligados a estar enganchados a un display considerablemente más del que hubiésemos esperado, tanto en el trabajo como en el campo personal. Tiempo después, el trabajo a distancia todavía es entre los eslabones que mucho más está influyendo en el momento en que se charla de los inconvenientes que implica la conexión digital persistente. No obstante, ¿qué capacidades van a ser primordiales para conjuntar los dos elementos? Los 2 especialistas argentinos, autores de este libro, desgranan múltiples consejos y herramientas para comprender disfrutar de la desconexión de las pantallas sin sentirse culpable.

  • Autores: Martina Rúa y Pablo Martín
  • Editorial: Conecta

1997″ class=»wp-caption-text»> Cortesía de Goodreads

En los libros de autoayuda está este artículo de Elizabeth Gilbert, con un estilo creativo que atrae a los que leen. En este libro incentiva el desarrollo y la superación, por medio de metáforas, mudando la visión de la vida.

Deja un comentario