meditacion para no caer en la adiccion

El ejercicio fomenta la restauración y prevé las recaídas frente a una adicción. El dr. Juan Pedro Sapéne, integrante del Servicio de Psicología y Psiquiatría de Conjunto Gama y experto en el Régimen Integral de las Adicciones de nuestro Centro de Neurociencias Los Manantiales, nos señala la relevancia de efectuar actividad física para volver como estaba completamente.

Es muy recurrente que hallemos que la gente en restauración tengan adversidades en llevar a cabo un plan de acondicionamiento físico por el hecho de que, entre otras muchas cosas, piensan que esforzarse en dejar el consumo es algo que les solicita bastante trabajo y energía. Pese a ser algo comprensible, regresar a efectuar actividad física es una acción específica que optimización de manera definitiva el régimen y el pronóstico de bastante gente. Nos importa dar a conocer información sobre esta temática sobre la base del libro de Rochelle Poerio, “Rebalancing the Adictive Mind: Beating Addiction with Exercise and Nutrition”, quien, aparte de ser una talentosa consejera en la adicción a drogas y alcohol, es una entrenadora física certificada.

Mindfulness como régimen de las adicciones

Photo by Milan Popovic donde Unsplash

con honestidad va a ser el paso inicial para emprender y sobrepasar la adicción.

En el Centro de adicción Sevilla tenemos el más destacable aparato profesional para contribuir a cada tolerante en su desarrollo de restauración. Efectuamos tratamientos de adicciones completamente amoldados a las pretensiones de cada individuo, sabiendo su situación laboral, personal y familiar.

Tener una red de acompañamiento

Vivir en ámbitos socialmente depauperados representa un aspecto de peligro importante a fin de que el consumo de drogas recreativo evolucione hacia la dependencia. Por consiguiente, tener una comunidad correcta es primordial para eludir las recaídas en las adicciones.

En este sentido, jura tener personas que brinden su acompañamiento sensible (entendimiento franca, empatía), instrumental (asistencia material) y afectivo (abrazos y también relaciones positivas). También, es pertinente alejarse de esas personas cuyos hábitos logren ayudar a una posterior recaída.

Redefine el éxito

La gente adeptas al trabajo tienden a ser profesionistas que desean vencer. No obstante, tienes que estar siendo consciente de que los logros expertos no lo son todo; asimismo es esencial tener límites y ofrecer espacio a la salud física y mental y la vida familiar. Esto es, que tu valor como persona no ha de ser preciso únicamente por el prestigio de tu lugar o la cantidad que ganas.

Los especialistas aconsejan que evites el multitasking y te concentres en solo una cosa en todos y cada instante. Escoge de qué manera vas a emplear tu energía y enfocate completamente a cada labor tanto en el trabajo como en tu momento de libertad. Esto quiere decir que evites ver y contestar a correos en el momento en que andas con tu familia. Si es urgente, puedes finalizar lo que hacías y después dejarte una ventana de 5 minutos para lidiar con el trabajo.

Deja un comentario