medicos especialistas en personas con adicción al sexo

* El 6% de la población padece un trastorno de hipersexualidad * El régimen combina la terapia cognitiva con medicamentos y consejos sexológico * Los damnificados dedican poco a poco más tiempo a planear sus encuentros sexuales

Hay ¿la adicción al sexo o no es un inconveniente real? Lo que hasta la actualidad era para bastantes un mito o un cuento chino, la explicación especial donde se escudaban conocidos como el actor Michael Douglas o el golfista Tiger Woods para justificar sus infidelidades, es, desde este mes , una patología conocida por la literatura científica. La edición nueva del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM 5), la ‘biblia’ de la Psiquiatría mundial, ha incluido por vez primera en las páginas la adicción al sexo, a la que llama clínicamente como trastorno de la hipersexualidad , y da las claves para identificarla.

Otras causas por las que la ‘adicción al sexo’ no es una adicción

Los síntomas de las adicciones tienen dentro «control deficiente sobre el accionar, deterioro en el aspecto popular, .. . ponerse en riesgo pese a los claros peligros físicos y de otro tipo para el sujeto, y el avance de, en la situacion de las substancias, tolerancia y abstinencia», explicó el dr. Paul Appelbaum, presidente de la Comisión Directiva del DSM en la APA y instructor de psiquiatría en la Facultad de Columbia en la localidad de Novedosa York.

Los siquiatras asimismo vacilan en caracterizar escenarios o géneros de sexualidad como patológicos.

droga

Elementos

Academia Estadounidense de Médicos de Familia: Conseguir el software conveniente de régimen para una adicción

Administración de Servicios de Abuso de Substancias y Salud Mental ( SAMHSA) de servicios de régimen

La adicción al sexo radica en una preocupación excesiva por fantasías, impulsos o hábitos bien difíciles de supervisar. ¿Te has cuestionado en algún momento si eres dependiente al sexo? Te asistimos a detectar sus síntomas ahora conocer sus probables secuelas en la salud.

En AXA Health Keeper tienes psicólogos que tienen la posibilidad de guiarte a conseguir herramientas para enfrentar cualquier situación. Regístrate aquí.

La adicción al sexo, asimismo accionar sexual compulsivo y también hipersexualidad, frecuenta definirse como un trastorno progresivo de la privacidad caracterizado por pensamientos y actos sexuales apremiantes. Como todas y cada una de las adicciones, tiene un encontronazo negativo en la vida de quienes lo padecen.

Deja un comentario