medicamento para controlar la adiccion a los dulces

(CNN) – Si ha leído sobre las últimas tendencias de salud, probablemente se ha divertido con la iniciativa de una dieta de desintoxicación.

Pero si has considerado los jugos, el ayuno o la limpieza en un esfuerzo por adelgazar o por prosperar tu confort probablemente vas a saber que sacar comidas drásticamente de tu dieta no es tan eficiente como hallar una aproximación al nutrición sana en un largo plazo.

Eres dependiente al dulce

¿De qué forma comprender que eres dependiente al dulce?, los síntomas que están relacionados con esta adicción son los próximos:

  • Impulso el deseo de consumir gominolas por saciar tu ansiedad estas entre la gente que tienen una adicción al dulce.
  • Descontrol: No puedes supervisar las compras apremiantes de dulces, en alguno de sus muestras así como helados, chocolates, galletas, tortas, dulces en conservas o algún otro alimento con contenido elevado de azúcar. O sea señal de que tienes una adicción al dulce.
  • Caos alimenticio: en el momento en que aumentas la ansiedad al consumo de dulces y sustituyes desayunos o almuerzos sanos por algún dulce como un trozo de torta, mujeres o pasteles.
  • Consumo de dulce a ocultas: Al consumir dulces a ocultas, terminas por generarte un sentimiento de arrepentimiento o de culpa, al entender que andas ocasionando daños a tu organismo, pero no puedes evitarlo o dominarlo.

Las mil y un disfraces del azúcar adictiva

Entre las peculiaridades mucho más complicadas del azúcar adictiva es que tiene mil disfraces, con lo que puede ser realmente difícil distinguirla en las etiquetas de los alimentos de consumo períodico.

Hoy día, el gobierno de México aprobó una reforma en las etiquetas de alimentos “morralla”, señalando que son alimentos altos en azúcar, grasas sobresaturadas o trans, puesto que el etiquetado previo señalaba ser fuente de proteína , de energía o ser artículos multivitamentados, lo que daba la iniciativa de ser saludables.

Rompe el período de la adicción al azúcar

  • Limpia tu cocina de cualquier tentación. No llenes tu despensa con bocadillos o alimentos azucarados. Lograr que estas comidas dulces sean bien difíciles de hallar le va a ayudar a batallar sus impulsos.
  • Sustituye los alimentos procesados ​​por frutas y temtempiés saludables. No precisas eludir toda clase de azúcar en tu dieta, solo precisas ser mucho más selectiva/o. Si sientes un antojo por la comida, procura comer una fruta o un bocadillo saludable en vez de caramelos, dulces o alimentos procesados.
  • Tampoco confíes en los edulcorantes artificiales. Los edulcorantes artificiales no son un pase libre para comer azúcar. Estos son tan dañinos como los edulcorantes naturales si se consumen en demasía.

    drogas

  • No tomes tus calorías. Tomar refrescos, jugos, frapés, revueltos o cócteles dulces contribuyen a tu recuento períodico de calorías. Es preferible eludir las bebidas azucaradas.
  • Bebe mucha agua. Tomar agua no añade calorías a tu dieta y asimismo controla el apetito. Elige siempre y en todo momento el agua para tu hidratación en vez de refrescos, jugos o cafés.
  • Come despacio. Comer a un ritmo mucho más retardado va a hacer que gozes mucho más de tu comida y va a ayudar a tu cuerpo a detectar la saciedad a tiempo. Esto evitará además de esto formas de proceder no deseadas como los atracones.
  • Protege de ti/a. Maneja tu agobio y ansiedad dedicándote tiempo para ti. La meditación y el ejercicio tienen la posibilidad de contribuir a estar centrado/a.
  • Duerme 8 horas cada día. Reposar bien contribuye a supervisar el estado anímico, el agobio y la energía, lo que asimismo ayuda a una mejor toma de resoluciones. Sostenerse fresco y concentrado puede guiarte a eludir hábitos poco saludables.

Si deseas conseguir mucho más información sobre los peligros de comida en demasía y los tratamientos libres, comunícate el día de hoy mismo con LIMARP Centro de Excelencia En todo el mundo para la obesidad. Nuestro aparato de especialistas va a estar encantado de asistirle.

Deja un comentario