master oficial on line drogadiccion y otras adicciones

La Facultad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugura el curso académico 2017/2018 este martes, 26 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Popular del campus de Elche . La liturgia va a ser este año particular, en tanto que coincide con el 20 aniversario de la creación de la UMH y con la apertura oficial del curso de las universidades valencianas, que cada cinco años se festeja en la UMH. Al acto asistirán el presidente de la Generalitat, los rectores de las universidades valencianas y el presidente de la CRUE Universidades Españolas.

La lección inaugural, llamada “Interfaces cerebro-máquina fundamentadas en señales electroencefalográficas”, va a correr al cargo del instructor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH José María Azorín Poveda. A lo largo de la liturgia, asimismo, se entregarán distinciones al personal de la UMH que concluyó sus servicios en la Facultad el curso pasado por jubilación o fallecimiento.

OBJETIVOS DEL MÁSTER DE ADICIONES EN VALENCIA

El Máster Propio en Prevención y Régimen de las Formas de proceder Adictivas lo califica como experto en temas de prevención, diagnóstico y régimen del alcoholismo y otros formas de proceder adictivas. Da entendimientos pormenorizados en neuropsicología y psicopatología para entender el desempeño de las diferentes drogas o el alcohol. Pero asimismo aborda la Prevención, el Diagnóstico y el Régimen de las adicciones tecnológicas, adicciones no tóxicas o adicciones comportamentales como la ludopatía. Específicamente, la adicción al juego, las apuestas deportivas y, en la mayoría de los casos, las adicciones no químicas. En temas de drogodependencias se van a ofrecer, además de esto, estrictos entendimientos para el análisis de datos y la interpretación de los desenlaces de las diferentes técnicas estadísticas y epidemiológicas.

  1. La educación en línea se apoya en una metodología edificante donde los conceptos se relacionan con imágenes, contenidos escritos y vídeos contrastados con la evidencia a nivel científico.
  2. Aborda puntos escenciales en el manejo de las adicciones como son la neuropsicología o la psicopatología, la farmacología, las adicciones no tóxicas, la medicina legal, las peritaciones, la inserción popular o distintas puntos jurídicos.
  3. El máster va a ofrecer entendimientos teóricos demasiado extensos y la oportunidad de prácticas destacadas en el campo de las formas de proceder adictivas.
  4. El máster da capacitación enfocada no solo a expertos del ámbito sanitario, sino más bien asimismo a trabajadores sociales, docentes sociales, instructores, farmacéuticos, abogados, sociólogos, criminólogos, cuerpos y fuerzas de seguridad, tal como a todas y cada una la gente con intereses , con independencia de su titulación.

Deja un comentario