luis miguel real psicologo adiccion al jueg

Luis Miguel Real es sicólogo experto en adicciones. Estudió el master de Psicología Clínica del Centro de Terapia de Conducta de Valencia, y el master de Investigación, régimen y nosologías socias en drogodependencias, de la Facultad de Valencia. Hoy en día trabaja con pacientes de todo el planeta a través de terapia en línea. Va a estar que se encuentra en el acontecimiento en línea y gratis el acontecimiento ‘Las mil caras de la ansiedad’

¿Cuándo se puede decir que un individuo es adepta? ¿Cuáles son las señales de alarma? La primordial característica de una adicción es la pérdida de control sobre la conducta. La persona padecerá graves problemas por no consumir, pese a ser siendo consciente de las secuelas negativas de su conducta. El consumo de esta substancia (o esta actividad adictiva) asimismo eclipsará al resto de ocupaciones de la vida. Esencialmente, la persona va a pensar que su única forma de gozar de la vida es a través de la conducta adictiva. Otro aspecto esencial es que la persona usará las formas de proceder adictivas para autorregularse emotivamente. O sea, por sentirse mejor frente conmuevas desapacibles, como la ansiedad, la tristeza, el aburrimiento, la soledad, etcétera. Y va a sentir la tentación de regresar al consumo la mayoria de las veces que se sienta mal.

Definición de adicción tecnológica

De este modo, la adicción tecnológica se identifica por un empleo abusivo de las novedosas tecnologías, como el computador, internet, móvil inteligente, juegos para videoconsolas y comunidades, afectando a todas y cada una de las áreas de la vida del sujeto. Es poco recurrente que un individuo reconozca que es adepta a algo, y mucho más si esto son cosas tan novedosas y extendidas como los juegos para videoconsolas, internet o los teléfonos móviles inteligentes, entre otros muchos.

Los 2 primordiales problemas socios al empleo de las TIC son el daño que tenemos la posibilidad de realizar a el resto a través del ciberacoso, oa nosotros en el momento en que las tecnologías atentan contra nuestra independencia – Mariano Chóliz

) Sobrepasar una adicción es viable, si sabes de qué manera

La fuerza de intención no es bastante, en caso contrario no habría adeptos al planeta. Lo destacado que puedes llevar a cabo es entrar en contacto con un profesional a fin de que te guíe en el desarrollo y te asista a ofrecer los pasos mucho más correctos en tu caso.

Soy sicólogo experto en adicciones, y trabajo cada día con personas que desean regresar a sentirse libres de la adicción. Para entender mucho más de mis servicios, visita www.luismiguelreal.es/psicologo-adicciones-valencia/

¿Qué es el juego patológico?

En el momento en que charlamos de adicción observamos que hay una pérdida de control, entonces en el momento en que charlamos de juego patológico, charlamos de un individuo que tiene pérdidas de control frente a la acción de jugar.

Verdaderamente la persona se hace adepta a todo el sistema de recompensa. Comunmente con las apuestas hay una recompensa monetaria oa ocasiones no o sea la promesa de una recompensa monetaria. La promesa de que «con esto voy a ganar bastante dinero», y todo el concepto que le doy a ese dinero: “con esto voy a tener una mejor vida”, “voy a dar mucho más antojos a mi familia”, “voy a vivir a todo lujo y no deberé trabajar”.

Deja un comentario