los mejores libros de psicologia de las adicciones

Revela los nuevos libros sobre Adicciones ✅ , sus opiniones, críticas y críticas ⭐. Promociones recientes. Mejores costes. Haz click y cómpralos al mejor precio!

  • Washton, Arnold M. (Creador)

Combate las drogas con información

La mejor forma de batallar las drogas.

El libro Puestos. Lo que hay que entender sobre las drogas mucho más consumidas, desde el alcohol hasta el éxtasis, le guiará de forma estricta por esta indispensable información.

Digital detox: De qué manera desconectar de internet y del móvil inteligente

Si sabes mucho más de tus amigos por medio de las comunidades que a través de una charla frente a frente o te cuesta bastante desconectar del móvil , aun estando de vacaciones, probablemente hagas un empleo indebido de las pantallas y de la tecnología, lo que puede desatar en una adicción. En este libro se sugieren todas y cada una estas cuestiones y se proponen respuestas para dejar de depender del móvil inteligente y la tecnología a lo largo de parte importante del día.

  • Creador: Juan Campos
  • Editorial: sin dependencia

Historia General de las Drogas

el prejuicio con el prejuicio una zona marcada por el temor y la opresión. Desde el instante en que los helenos las designaran con el doble término phármakon, que señala por su parte antídoto y veneno, el saber en temas de drogas se demostró como único sendero efectivo para distinguir usos y abusos. Contemplando la satanización y la beatificación como formas ramplonas de ignorancia, ofrecer ilustración farmacológica pasa por admitir el papel de las drogas en nuestra clase, por ver de frente de qué forma es exactamente nuestra falta de neutralidad la que nos transporta a olvidar que el opio como el cannabis, como el éxtasis, son espíritus neutros descubiertos por el ánimo estudioso de la raza humana. Este primer volumen toma como punto de inicio la ebriedad pagana de las etnias viejas, donde la utilización de medicamentos soñadores provoca que magia, farmacia y religión sean campos indistinguibles, y concluye a la génesis de una conciencia prohibicionista tras mil lenios de interacción pacífica. Historia general de las drogas recorre nuestra relación con los compuestos psicoactivos desde la noche de los tiempos hasta este día, sin hallar determinada cosa como una cultura desprovista de su empleo o una temporada que no venga marcada por el hallazgo o empleo de este o ese psicofármaco .

El vanguardista estudio de Antonio Escohotado consigue combatir el prejuicio con la observación descriptiva, liberando de cortes una zona marcada por el temor y la opresión. Desde el instante en que los helenos las designaran con el doble término phármakon, que señala por su parte antídoto y veneno, el saber en temas de drogas se demostró como único sendero efectivo para distinguir usos y abusos. Contemplando la satanización y la beatificación como formas ramplonas de ignorancia, ofrecer ilustración farmacológica pasa por admitir el papel de las drogas en nuestra clase, por ver de frente de qué manera es exactamente nuestra falta de neutralidad la que nos transporta a olvidar que el opio como el cannabis, como el éxtasis, son espíritus neutros descubiertos por el ánimo estudioso de la raza humana. En este último volumen de los 2 que conforman esta edición, se aborda la cruzada prohibicionista desde sus comienzos actualmente, desde la Ley Seca hasta la química de síntesis, explorando históricamente qué desenlaces fué lanzando la apuesta mundial por un planeta sin drogas. . Prescindir de la visión histórica en temas de drogas es ignorar entre los campos fundamentales en el avance de la conciencia, no estando como una cultura desprovista de su empleo o una temporada que no venga marcada por el hallazgo o empleo de este o ese psicofármaco.

Deja un comentario