logo dirección general salud publica y adicciones

Frente al brote de hoy nuevamente coronavirus, SARS-CoV-2, proclamado por la OMS como una Urgencia de Salud Pública de Relevancia En todo el mundo, y frente la existencia de casos en varias áreas específicas de este país, se efectúan primordiales una sucesión de medidas dirigidas a los expertos sanitarios con relación a sugerencias sanitarias y de salud pública de interés general.

En las asambleas del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud del día 1 de marzo de 2020 se consideró de particular trascendencia tomar medidas de prevención para reducir el peligro de que los expertos sanitarios logren inficionarse ahora la vez transformar en fuente de transmisión a los centros sanitarios. Esta preocupación fue compartida por la Comisión de Salud Pública del pasado 2 de marzo.

BENEFICIARIOS

Requisitos de los solicitantes

  1. Van a poder pedir las becas objeto de regulación en estas bases, la gente que reúnan los próximos requisitos en el final del período de presentación de las peticiones preciso en el apartado quinto de esta convocatoria:
  2. a) Tener la nacionalidad de españa o ser nacional de un estado integrante de la Unión Europea. Quienes aspiren y no tengan la nacionalidad de españa van a deber acreditar entendimientos suficientes en ciertas lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se comprobará, en su caso, a lo largo del desarrollo de selección.
  3. b) No ser mayor de 35 años.
  4. c) Estar en posesión de alguno de las titulaciones demandadas en la pertinente convocatoria, sin que hayan pasado mucho más de 5 años desde la finalización de los estudios requeridos.

    drogas

  5. d) No ser persona beneficiaria de becas de prácticas expertos concedidas por la Generalidad por un periodo igual o mayor a 36 meses.
  6. y también) No hallarse incurso en las prohibiciones para conseguir la condición de persona beneficiaria establecidas en el producto 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, lo que se acreditará a través de la declaración responsable incluida en el modelo de petición que va a estar alcanzable en la sede electrónica de la Generalitat gva.es.
  7. f) No sufrir patología o nivel de discapacidad que no permita el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión de la beca y el habitual avance de las prácticas expertos. La gente con discapacidad en las que no concurra este impedimento tienen la posibilidad de alegar su condición de discapacitada a efectos de resolver el viable empate que logre generarse.
  8. No van a poder elegir a las becas que ordenan estas bases quienes, en el instante de publicarse la convocatoria ahora estén gozando de una beca de prácticas expertos en la Generalitat, a menos que se concurra a exactamente la misma beca que se está gozando o que queden menos de un par de meses para su finalización

Deja un comentario