Lo que debe saber acerca de asistir a rehabilitación ambulatoria en Arizona

¿Qué es la rehabilitación ambulatoria?

La rehabilitación ambulatoria se refiere a la programación en la que los clientes visitan diariamente o varias veces por semana para recibir tratamiento pero viven en sus hogares. En River Source, ofrecemos programas ambulatorios de reducción en los que los clientes requieren gradualmente menos apoyo a medida que completan los programas y comienzan a hacer la transición completa a su vida de sobriedad. Nuestro programa de hospitalización parcial (PHP) es un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios pero ofrece un alto grado de apoyo. Mientras asiste a rehabilitación ambulatoria en Arizona, nuestro programa de 30 días incluye 20 sesiones que implican aproximadamente 6 horas de tratamiento durante la semana.

The River Sources ofrece a los clientes una gama completa de soluciones de recuperación. Ofrecemos tratamiento residencial para pacientes hospitalizados, así como programación para pacientes ambulatorios. ¿Qué es lo correcto para ti? No es raro que algunas personas pospongan la rehabilitación como pacientes hospitalizados porque tienen hijos u otros familiares que cuidar. Es posible que se sientan incapaces de ausentarse del trabajo u otras responsabilidades. Aun así, el tratamiento de la adicción puede ser un tratamiento que salve vidas. La adicción al alcohol y las drogas arruina la salud física y mental. Obtener tratamiento, ya sea como paciente hospitalizado o ambulatorio, es un paso crucial que afirma la vida.

Nuestro tratamiento de adicciones impulsado clínicamente se complementa con terapias naturopáticas efectivas que mejoran en gran medida la recuperación. Nuestros tratamientos, colectivamente, abordan cada aspecto de la adicción a las drogas y el alcohol, ayudando a los clientes a controlar sus factores desencadenantes para consumir y prevenir recaídas. Si está luchando contra una adicción, el tratamiento ambulatorio podría ser el curso de tratamiento adecuado para usted.

Ofrecemos tratamiento ambulatorio intensivo (IOP, por sus siglas en inglés) que implica menos sesiones durante la semana, pero aún brinda a los clientes el apoyo que necesitan a medida que avanzan hacia la independencia y manejan con éxito su adicción. Nuestro programa IOP es un programa de 60 días con 24 sesiones. Durante el tratamiento ambulatorio, los clientes pueden esperar desarrollar habilidades y estrategias para manejar los desencadenantes que los han obligado a abusar del alcohol o las drogas. Estos factores desencadenantes pueden significar una recaída si no se manejan bien.

Nuestros programas incluyen terapias basadas en evidencia que ayudan a los clientes a comprender qué los llevó a abusar de las drogas o el alcohol y a encontrar formas saludables de lidiar con estos factores desencadenantes para que no descarrilen su progreso de recuperación. Ofrecemos tratamiento individualizado así como terapia de grupo. Nuestra rehabilitación también ofrece pistas de tratamiento especiales para grupos demográficos específicos como hombres, mujeres y nativos americanos.

Contamos con programas de tratamiento altamente enfocados que brindan un trampolín para la recuperación a largo plazo. Nuestra rehabilitación cuenta con un entorno seguro y cómodo donde los clientes pueden encontrar apoyo significativo y toda la ayuda que necesitan para manejar su adicción de manera efectiva.

Para obtener más información sobre cómo nuestros programas de tratamiento de adicciones pueden ayudar a curar la dependencia de las drogas o el alcohol, llame a The River Source al 866-828-6792.

¿Quién debería considerar la rehabilitación ambulatoria en Arizona?

Los clientes que no deseen inscribirse en un tratamiento de adicción residencial deben considerar la rehabilitación ambulatoria. La programación más flexible de la rehabilitación ambulatoria puede ser una buena opción para los clientes que no pueden ingresar a un tratamiento hospitalario. Por otro lado, la rehabilitación ambulatoria puede no ser la mejor opción para todos. Por ejemplo, muchas personas que recién comienzan su viaje de recuperación pueden necesitar el apoyo las 24 horas que puede brindar la rehabilitación para pacientes hospitalizados. Alguien que no es lo suficientemente estable para seguir viviendo en casa también puede necesitar el apoyo de un programa de tratamiento residencial.

La programación para pacientes ambulatorios también es ideal para clientes que han completado el tratamiento como paciente hospitalizado. Continuar su tratamiento de forma ambulatoria puede brindarles un apoyo continuo. Este apoyo puede ser útil a medida que las personas regresan a su vida cotidiana con sus factores estresantes y desencadenantes. La investigación ha demostrado que cuanto más tiempo continúa una persona con el tratamiento de la adicción, es menos probable que recaiga.

Si es adicto al alcohol oa las drogas, el tratamiento ambulatorio puede ser ideal para usted. Sin embargo, lo mejor es visitar The River Source para una evaluación. El mejor curso es inscribirse en un programa que se adapte idealmente a sus necesidades. Nuestros especialistas en adicciones pueden evaluar sus necesidades y recomendar el curso de tratamiento adecuado para usted.

Rehabilitación ambulatoria en Arizona8 cosas que debe saber antes de elegir la rehabilitación ambulatoria en Arizona

Es importante elegir una rehabilitación ambulatoria. No todas las rehabilitaciones son iguales. Su tratamiento es una inversión en su salud y bienestar, en su futuro. Aquí hay algunas cosas que debe saber al seleccionar un centro de tratamiento de adicciones:

Tratamiento Individualizado

Elige un centro de tratamiento de adicciones que priorice el tratamiento individualizado. El tratamiento individual permite que los clientes y sus terapeutas trabajen en temas que les importan. Durante los tratamientos individualizados, los clientes y sus terapeutas pueden desarrollar estrategias que ayuden a los clientes a manejar sus factores desencadenantes, ayudándolos a construir una base de recuperación sólida.

Programas impulsados ​​clínicamente

Al elegir una rehabilitación para pacientes ambulatorios, busque una que cuente con una programación impulsada clínicamente con terapias basadas en evidencia, como la terapia cognitiva conductual. Los tratamientos basados ​​en evidencia cuentan con la aprobación de la comunidad médica y científica porque han sido rigurosamente estudiados. Estos tratamientos han demostrado ser efectivos y seguros.

Clínicos de primer nivel

Busque un centro de tratamiento atendido por médicos acreditados y experimentados. Los mejores centros de rehabilitación cuentan con especialistas en adicciones que han dedicado sus carreras a ayudar a las personas a manejar sus condiciones.

Tratamientos Holísticos

Elige un centro de rehabilitación que ofrezca tratamientos holísticos y naturopáticos. Estos tratamientos complementan la recuperación y apoyan la salud de los clientes. River Source es conocido por sus terapias naturopáticas, como la desintoxicación con sauna de infrarrojos y las terapias basadas en la nutrición.

Desintoxicación médica

La desintoxicación suele ser el primer paso en el proceso de recuperación de la adicción al alcohol y las drogas. Durante la desintoxicación, el individuo se desteta de la sustancia de la adicción. No todas las rehabilitaciones ofrecen desintoxicación médica. La fuente del río lo hace.

Pistas de tratamiento especial

Muchos centros de rehabilitación se especializan en tratamientos especiales. Por ejemplo, tanto las mujeres como los hombres tienen necesidades únicas. En Arizona, hay una gran población de nativos americanos. Ellos también tienen necesidades únicas. The River Source ha desarrollado programas diseñados para brindar tratamiento a grupos especiales, incluidas las mujeres embarazadas. Estos programas abordan las necesidades y circunstancias únicas de sus clientes.

Tratamiento de diagnóstico dual

El tratamiento de diagnóstico dual aborda las necesidades de los clientes con un diagnóstico dual: una adicción a sustancias y un trastorno de salud mental. Es importante encontrar un centro de rehabilitación que esté equipado para proporcionar un tratamiento de diagnóstico dual, ya que aproximadamente un tercio de las personas con adicción al alcohol o las drogas tienen un problema de salud mental simultáneo.

Altas tasas de éxito

Es importante elegir un centro de rehabilitación con un historial comprobado de éxito. The River Source tiene un excelente historial de éxito en el tratamiento. De hecho, respaldamos la calidad de nuestro tratamiento con una garantía de tratamiento. Después de completar nuestro programa de tratamiento completo, los clientes son elegibles para recibir más tratamiento gratuito si recaen dentro del primer año después de terminar nuestro programa de rehabilitación.

Obtenga ayuda de la rehabilitación mejor calificada en Arizona en The River Source

Los trastornos por uso de sustancias afectan a más de 22 millones de estadounidenses. Afortunadamente, las personas tienen muchas opciones cuando se trata de tipos de programas de tratamiento de adicciones. Si bien la rehabilitación para pacientes hospitalizados sigue siendo popular entre las personas que necesitan ayuda para superar su adicción, muchas personas comienzan con un tratamiento ambulatorio o hacen la transición de programas para pacientes hospitalizados a programas ambulatorios a medida que cambian sus necesidades de apoyo.

Si está buscando tratamiento para la adicción en Arizona, elija The River Source. Nuestro centro de tratamiento cuenta con las características anteriores y más. Contamos con comodidades y servicios ultracómodos diseñados para respaldar una recuperación duradera. Nuestros programas de tratamiento incluyen rehabilitación ambulatoria. La rehabilitación ambulatoria puede ser el tratamiento ideal para usted, pero también ofrecemos tratamiento residencial. No pospongas el tratamiento. Cuanto antes se inscriba en un programa de tratamiento en The River Source, más rápido podrá dejar atrás su adicción. Llamenos al 866-828-6792 hoy.

Fuente del artículo

Deja un comentario