libros que hablen de la adiccion a las redes sociales

El tema de las adicciones a comunidades pone encima de la mesa cualquier proporción de fichas, así sea que charlen sobre la labor ética que tienen que perseguir estas interfaces, a fin de atraer individuos hasta la psicología o acciones que comentan por qué razón son tan adictivas estas redes.

A lo largo de 2017 se estimó que Fb contó con 2 mil 129 millones de clientes en el mundo entero, al paso que el total de interfaces de comunidades sumarían para este 2018 fue de 2 mil 620 miles de individuos.

Salud Digital. Claves para un empleo responsable de la tecnología

¿Cuánto tiempo pasas cada día usando los gadgets electrónicos? ¿Te riñas de forma frecuente con tus hijos por la utilización que hacen del móvil inteligente o del computador? ¿Sabes cuáles son los hábitos ‘temposaludables’? En este manual, la sicóloga Gabriela Paoli da claves y consejos para llevar a cabo en frente de la hiperconectividad y detallar un equilibrio entre lo que nos contribuye y nos quita la tecnología.

  • Autora: Gabriela Paoli
  • Editorial: sin dependencia

Tópico 4: “Hay una edad para tener comunidades y móvil inteligente edad media donde los pequeños y pequeñas empiezan a usar internet con regularidad se ubica en los siete años. A los diez años, uno de cada 4 tiene móvil, según datos del Centro Nacional de Estadística (que no da información para edades inferiores). Desde esta edad, la progresión es exponencial: el porcentaje sube prácticamente al 40% en el momento en que cumplen 11 años y al llegar a los 13 años, el 84% se hizo con un móvil inteligente. Charlamos, naturalmente, de dispositivo propio, pues el ingreso al padre o madre comienza bastante, bastante antes.

La verdad: Hay una legislación y normativa, pero cada niño es diferente

“Charla con ellos de pantallas y comunidades” es una exclusiva herramienta con apariencia de libro para progenitores sobre de qué manera llevar a cabo un empleo seguro de las novedosas tecnologías.

“Charla con ellos de pantallas y comunidades” es el segundo volumen de la compilación Charla con ellos. En él, la sicóloga Alicia Banderas consigue juntar, en un mismo libro, el criterio tanto de progenitores como de hijos sobre los temas de parenting mucho más recientes, provocando de esta manera un punto de acercamiento entre ámbas partes cerca de temas que son escenciales en la educación de los hijos.

El propósito de esta compilación de libros es arrimar posiciones y conciliar la visión adulta con la de los pequeños y jovenes de la vivienda

Deja un comentario