libros gratis la gran adicción en la red

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) han facilitado a los pequeños y jovenes un horizonte de entendimientos y vivencias que son, por norma general, ventajosos para el avance personal y popular. No obstante, hay una preocupación creciente por los peligros que estas ocasiones acarrean. Estas tecnologías no son, de todos modos, novedosas. De esta manera, la televisión, la radio, el teléfono y el cine tienen la posibilidad de ser clasificados en esta categoría de medios que son útiles y que resultan atractivos gran parte de la población. No obstante, las novedosas tecnologías digitales de diversión semejan haber llevado el término de exitación a un nuevo nivel y con una eficacia, disponibilidad y sencillez de ingreso jamás vistos antes en la sociedad actualizada. De esta manera, se puede abusar de forma fácil de los ordenadores y, singularmente, de Internet (en los diferentes elementos, como las comunidades virtuales, los juegos entretenidos, etcétera), de los teléfonos móviles inteligentes y de los juegos para videoconsolas. Todos ellos tienen la posibilidad de hacer hábitos concretos de conducta y, en casos extremos, producir modificaciones en el estado anímico y en la conciencia, tal como hacer más simple la adicción a varias personas predispuestas

Adicciones en las comunidades y novedosas tecnologías ≠a en pequeños y jovenes

De qué manera recortar con tu móvil inteligente

¿Piensas que tienes dependencia del móvil? ¿Es la primera cosa que miras por la mañana y lo último que haces antes de irte a reposar? La verdad es que esta clase de gadgets cambiaron nuestros hábitos e inclusive nuestro entendimiento, puesto que mengua la aptitud de concentración y de memoria, aparte de modificar los patrones de sueño, por ejemplo cuestiones. La autora, una periodista científica de america, proporciona en este manual una secuencia de claves para recortar con el móvil inteligente: trucos para despegarte de un empleo abusivo; de qué manera modificar el teléfono para explotar todo su capacidad sin perder el tiempo o un plan de 30 días para parar de pasar tantas horas en frente de la pantalla.

  • Autora: Catherine Price
  • Editorial: Grijalbo

Síntesis del libro de Enric Puig Punyet internet ¿Quién no se sintió intoxicado por el bombardeo continuo de información insustancial? ¿Quién no sufrió la molestia de un display móvil inteligente interponiéndose en una charla? Expuesto, sin privacidad, jamás has sentido la necesidad de desconectarse, llevada a cabo supuestamente irrealizable en un planeta donde ahora prácticamente todo se hace on line?

Este libro es para los que sienten aproximadamente los problemas de internet y las adicciones que crea. eligieron no regresar a conectarse jamás y lo lograron, no lo hicieron por melancolia del pasado ni por el anhelo de una escapada pastoril en el campo, a la inversa, son jóvenes urbanitas satisfechos con sus vidas, que deseaban recobrar el contacto directo con el resto y consigo mismos. Entre ellos conforman la primera red social de exconectados.

Deja un comentario