ley de equidad de la adiccion eeuu

WASHINGTON – El Departamento de Justicia interpuso el jueves una demanda para evitar que Anheuser-Busch InBev’s adquiera la cervecería mexicana Conjunto Modelo por 20.cien millones de dólares americanos, lo que uniría la propiedad de cervezas populares como Budweiser y Corona. El gobierno mencionó que el acuerdo podría desembocar en costes mucho más altos para la cerveza en ese país gracias a que reduciría substancialmente la rivalidad en el mercado estadounidense, especialmente en 26 áreas metropolitanas. Aseveró que la fusión podría lograr que la firma controlara prácticamente media venta de cerveza en la nación. Como contestación, Anheuser-Busch InBev prometió pelear en frente de los tribunales para proteger la operación. Los estadounidenses gastaron cuando menos el año pasado 80.000 millones de dólares estadounidenses en cerveza. Bud-Light es la marca de mayor venta en el país y Corona Plus, de Modelo, es la importada de mayor venta. La demanda del Departamento de Justicia en frente de un tribunal federal en Washington busca impedir la fusión y sostener la rivalidad entre las firmas. Bill Baer, ​​fiscal general asistente al cargo de la división antimonopólica del departamento, mencionó que Anheuser-Busch InBev (ABI) estaría en aptitud de acrecentar los costos de la cerveza en USA si se específica la operación. ABI es la mayor cervecería en USA y Modelo la tercera. Juntas, las dos firmas controlarían un 46% de las ventas cada un año en ese país. MillerCoors, la segunda representa el 29% de las ventas en todo el país. «Lo que vimos fue una pauta de accionar» donde «los enormes personajes principales trabajan duro para hallar incrementos de costos y Model era un obstáculo importante» para esto, ha dicho Baer en un reportaje con la prensa. Anheuser-Busch InBev afirma que el intento del gobierno por evitar la fusión es inconsistente con la ley, los hechos y la verdad del mercado. «Proseguimos confiados en nuestra situación, y nos planteamos objetar vigorosamente la acción del Departamento de Justicia en un tribunal federal», aseveró ABI. Anheuser-Busch, con origen en USA, fue conseguida por InBev, de Bélgica, en el 2008. La compañía combinada es la mayor cervecería de todo el mundo y genera Budweiser, Beck’s y Stella Artois, entre otros muchos. Su adquisición de Conjunto Modelo daría a la compañía combinada ventas cada un año por 47.000 millones de dólares americanos y 150.000 trabajadores en 24 países.

Emprender la epidemia de adicción a nivel federal

Especialistas de el panorama político se sienten alentados por ciertos puntos del enfoque del gobierno de Biden sobre el tema de las sobredosis. Pérez ha dicho admitir a la administración Biden por usar el término «reducción del daño» en afirmaciones públicas y decir que el gobierno federal apoya estas medidas.

«Esto jamás había pasado antes. Conque dado que comenten que debemos respaldar a la multitud, llegar a donde está, confirmarnos de que la multitud consume drogas de manera segura. No han mencionado lo anterior Pero o sea fundamentalmente en lo que se refiere a la reducción de daños, es cerciorarse de que la multitud tiene las herramientas que precisan para consumir drogas con seguridad y, ya conoces, esto en sí es histórico.”, aseveró Pérez.

Deja un comentario