las adicciones a los alimentos para que sean mas nutritivos

La nutrición en las adicciones forma un arma de doble filo. Es ventajosa desde la perspectiva de continuar pautas y ofrecer orden a nuestra vida, pero asimismo es dañina si se emplea como substitución al consumo.

Por una parte, tenemos la posibilidad de decir que la nutrición nos asiste a regular los procesos cerebrales damnificados por el consumo (de la misma el deporte). Hay ciertos alimentos, que por su composición, actúan como un “antidepresivo” natural. Hablamos de los alimentos que poseen azúcar (si es natural, mejor). Los alimentos dulces nos asisten en nuestro desarrollo de desintoxicación directamente. Como observamos ahora, la curva de “ganas de consumo” es muy afín a la curva de la ansiedad:

Adicción a la comida y los primordiales alimentos que la causan

Hi existen varios alimentos, en especial los que poseen bastante azúcar y los alimentos procesados, que tienen efectos afines en nuestro entendimiento al de las drogas.

Bastante gente opínan no tener ningún género de inconveniente con la nutrición, hasta el momento en que se les priva de un alimento específicamente y esto resulta en una reacción beligerante o inopinada. El hecho de tomar este alimento específicamente puede haberse creado como un mecanismo de supervivencia frente al agobio, la ansiedad o el mal…

¿Y las bebidas gaseosas?

Las bebidas gaseosas son tan adictivas como los alimentos grasos y salobres. Por su lado, el consumo de bebidas gaseosas se relaciona de manera directa con efectos negativos en lo que se refiere a salud y nutrición, tal como con el incremento del peso. En una investigación de 2007 se halló un vínculo evidente entre el consumo de bebidas gaseosas y un consumo de energía creciente, en otras expresiones, mucho más calorías cada día. El consumo de bebidas gaseosas asimismo se relacionó con un menor consumo de calcio y otros nutrientes. Quienes toman este género de bebidas corren un mayor peligro de tener inconvenientes médicos mucho más adelante.

Bebidas excitantes

Las bebidas excitantes se consumen cada días un poco más tal y como si no fuesen peligrosas. Es habitual ver a varios jóvenes con latas de «refrescos energetizantes» sin comprender de qué están hechos y qué daños tienen la posibilidad de ocasionarles.

Además, las bebidas excitantes como té o café son consumidas en demasía por bastante gente. Es común requerir el café para ponerse en marcha. No obstante, la energía que nos ofrece este café es energía prestada que vamos a deber devolver. Si no tienes energía sin café, es que tu cuerpo está agotado y precisa reposar. De ahí que, si el café te activa es pues está robando energía donde no existe.

Estos son varios de los alimentos mucho más viciosos:

  • El chocolate negro tiene unas substancias químicas afines a los cannabinoides que influyen en múltiples cannabinoides.
  • Su contenido en cafeína y teobromina da un efecto energizante.
  • Tranquilidad la ansiedad por su contenido elevado en hidrato de carbonos y grasas vegetales.
  • Contribuye a aliviar la depresión, puesto que el contenido en feniletilamina hace exactamente la misma sensación que en el enamoramiento.
  • A favor suyo decir que su consumo moderado es ventajosos. Existen estudios que demostraron que tomando 38 grs de chocolate negro cada día nos asiste a bajar de peso.

Deja un comentario