la vanguardia las adicciones llena este mes de mayo

Nuestra Señora fué una inspiración para sus hijos durante los siglos. Lea de qué manera Nuestra Señora del Cenáculo inspiró el trabajo de iTHIRST.

Recuerdo estar sentada en “mi” banco preferido en la misa día tras día en mi pequeña parroquia natal en la esquina nordoeste de Novedosa Jersey, el 4 de octubre de 2016. Se encontraba oprimida, puesto que un emprendimiento en el que el hermano Joe Dudek y yo habíamos estado haciendo un trabajo para ser útil a esos que padecían adicciones, no llegó a buen término, sin culpa nuestra. Me desanimé, y la homilía que mi pastor ofreció en la celebración de San Francisco de Agarráis, rodó de mis orejas a la distancia. Fue entonces en el momento en que sentí un “empuje orante” de Nuestra Señora, y sentí que un poderoso y caluroso sentimiento de tranquilidad me invadía. Mientras que miraba el crucifijo, las expresiones “TENGO SED” anegaron mi cerebro, pero en este momento, no solo eran la 5a de las últimas 7 afirmaciones de Cristo en la Cruz, sino asimismo eran un acrónimo de: “La Idea de Sanació – Restauración, Espiritualidad, 12 pasos”. Nuestra Señora me había dado mis órdenes de marcha: «Transporta esto a cabo». No se encontraba segura de de qué manera sucedería esto, pero se encontraba segura de que si Nuestra Madre lo deseaba, pasaría.

¿De qué manera marcha esta novedosa modalidad de atención?

Comienza con una opinión gratis, para más tarde entrar en un programa intensivo profesional personalizado que se adecue a la vida día tras día. Apoyado en un modelo terapéutico con reconocimiento en todo el mundo de nueva generación con evidencia a nivel científico.

droga

El rastreo y el avance de estas novedosas capacidades y también incorporaciones son monitorizadas de forma continua por el terapeuta de Cura Continua y, en el caso de hallarse la persona en crisis, esta cuenta en todo instante con intervenciones de un terapeuta experto en prevención de recaídas, las 24 h del día.

El régimen va a estar libre desde junio 2019 para personas mayores de 15 años, y va a ser completamente personalizado en dependencia de las pretensiones concretas según la edad, el género, el diagnóstico y los tiempos, adaptándose en todo instante a los horarios de la familia del tolerante. .

El desarrollo de ingreso es simple: se efectúa una opinión adaptada completamente gratis por un terapeuta en adicciones. En dependencia del resultado de las evaluaciones se van a dar opciones de régimen y va a ser nuestro tolerante quien elija la modalidad que mucho más se adecue a su modo de vida y pretensiones. Oceánica proporciona una exclusiva opción para comenzar a “Hacer una vida que valga la pena vivir”.

Para información completa y descriptiva, visita www.oceanica.com.mx o pide una cita de opinión sin costo en el teléfono 55 56 15 33 33, o de forma directa en la calle Félix Parra 192 col. San José Rebeldes, CDMX.

Deja un comentario