la noche tematica abuso y adiccion de farmacos

Bajo el título ‘Prescripción y adicción’, ‘La noche temática’ estrena ‘Guerras con receta’ y recobra ‘Dependiente a América’. Desde la cocaína dada a los pilotos en la I Guerra Mundial, pasando por las anfetaminas y el LSD, hasta las pastillas prodigiosas de las guerras contemporáneas, las drogas son un arma de guerra. USA representa el 5% de la población mundial, pero consume mucho más del 80% de los narcóticos recetados en el planeta. Las secuelas son un abuso de medicamentos que llega a ocasionar cientos de muertes. ‘Guerras con receta’ ‘La noche temática’ abre su emisión con este reportaje galo que aborda el consumo de medicamentos y drogas en el ejército. Los soldados se agotan y no resisten tanto como deberían. Se desgastan y ceden a las patologías. De ahí que a lo largo de mucho más de un siglo la medicina actualizada probó a las tropas fármacos, medicamentos y drogas cuyos resultados consecutivos fueron dañinos. Durante las diferentes guerras, los presos fueron sometidos a ensayos médicos militares salvajes.

‘Dependiente a América’Finalmente, ‘La noche temática’ emite un reportaje estadounidense que aborda el abuso de fármacos con receta en USA. Solo en Florida se registra la desaparición de hasta siete personas cada día a raíz del empleo indebido y abuso de medicamentos. Esta dependencia de las drogas farmacéuticas no absuelve a la industria farmacológica, políticas de gobierno y médicos. El reportaje tiene varias entrevistas y condena a quienes sacaron beneficio de esta situación, pero recuerda al cliente que tiene el deber de informarse apropiadamente sobre los riesgos de las drogas farmacéuticas y ser siendo consciente de los especuladores sin escrúpulos. Si bien el reportaje se enfoca en el abuso de fármacos recetados en EE.UU., hablamos de un hecho importante en el mundo entero. Sábado 11 a las 23.00h

reposar

El riesgo latente de este género de medicamentos es que la mayor parte de personas comenzaron tomándolos por causas de salud, pero su empleo indebido puede ocasionar dependencia física y sicológica. Los médicos tienen la posibilidad de prescribir dosis altas para tratar algún inconveniente grave y es ahí donde se crea la dependencia (usándolos mucho más de 2 semanas continuas). En otras ocasiones, la persona puede emplear mucho más medicación de la precripta y desarrollar una adicción.

    Reducir el estado de alarma.
  • Mala coordinación.
  • Confusión y respiración lenta.
  • Depresión y ansiedad.
  • Pérdida de memoria.
  • Cambios del estado sensible.
  • Somnolencia y reducción de la etapa de sueño.

Logros de Lionel durante su trayectoria

De sus 42 títulos, 35 fueron con el FC Barcelona:

  • 1
  • 7 Copa del Rey
  • 8 Supercopa de España
  • 4 Champions League
  • 3 Supercopa de Europa tixagb_1 en Drogas | Medicinas Para régimen de adicción

    En este vídeo discutiremos de qué forma se usan los fármacos en el desarrollo de rehabilitación de drogas y alcohol. El doctor Mendez es un psiquiatra especialista en la utilización de medicinas y fármacos en el régimen de la drogadicción.

    Visite nuestro página web

    ¿Qué va a pasar entre Britney Spears y su hermana?

    Britney Spears no tuvo una aceptable relación su hermana Jamie Lynn Spears, pero en esta etapa de su historia quiere arrimarse mucho más a su hermana y sanar las lesiones.

    “Ella desea perdonar y realizar las paces con su hermana, pero existen muchos malentendidos y sus progenitores tienen bastante que ver, son casi la raíz del inconveniente… Pero que la desea y siente mal por ella, si es verdad… No obstante, no se marchan a reconciliar este 2023”, señaló.

Deja un comentario