la maquina de la adiccion a la noche tematica

Frente al interés despertado entre nuestros leyentes por el próximo programa que La Noche Temática de TVE dedicará a la Ludopatía, AZARplus se puso en contacto con Cecilia Fernández Medina, la reputada Periodista Directiva de este espacio ya hace prácticamente diez años… Esencialmente, Cecilia Fernández nos ha proclamado que “Este Reportaje no va en oposición a la Industria del Juego“…Según esta comunicadora, hablamos de ofrecer “una visión sobre la ludopatía, que es un tema popular y se define como adicción al Juego. En este programa procuramos investigar los mecanismos que hacen que un individuo sea adepta”… Parece ser, el reportaje “Adeptos al Juego” que se emitirá el sábado próximo, 7 de octubre, no fué efectuado por nuestra TVE, sino más bien sencillamente escogido por La Nit Temàtica por el hecho de que “contribuye información sobre el tema apoyado por científicos” … “Nos atrae reforzar en los temas desde el criterio científico, en un caso así sobre la ludopatía, pero no vamos en oposición a absolutamente nadie”… En resumen, ahora solo queda ver el software terminado para apreciar sus secuelas y ver qué se puede llevar a cabo… Vamos a seguir comunicando…

VER AZARplus 04/diez/17.- EXCLUSIVA: María José Gallardo:” Juego son agentes viciosos en sí mismos…” VER VÍDEO Y NOTICIA DEL PREVIEW DEL DOCUMENTAL “ADICTOS AL JUEGO” VER AZARplus 03/diez/17.- INTOLERABLE “reportaje” sobre Juego en la Noche Temática de La 2 el sábado próximo siete de octubre

(tix ag_2) Últimos Posts

Famosa como “Tusi”, “Tussi”, “Tucibi” o “Cocaína rosa”, esta dañina sustancia se puso de tendencia entre los jóvenes en los últimos tiempos. Más allá de que su vida en el mercado se compone de extendida fecha, desde 2015 de ahora en adelante las autoridades han informado un incremento en su circulación en España y otras unas partes del planeta. ¿Pero qué es verdaderamente? ¿Qué relación tiene con la cocaína? y ¿por qué razón se le llama la sustancia de las elites? En el presente artículo nos planteamos arrojar luz sobre sus riesgos, su popularidad y su modalidad de consumo relacionada con la mercadotecnia.

Ahora hemos abordado varios de los resultados consecutivos que causan las distintas drogas en nuestro cuerpo. Más allá de que todo lo mencionado va a depender del género de sustancia consumida, de la cantidad y del período temporal en que se extienda el consumo, los inconvenientes cognitivos que desarrollan las drogas en quienes las consumen son indudables.

Pierde el tiempo

Otro síntoma, en el momento en que se creó la adicción, es que perderá la noción del tiempo completamente. Es con la capacidad de sentarse para jugar solo 15 minutos pero que después, se levante del taburete 8 horas después y que ni se dé cuenta del tiempo que pasó, o que si lo nota no le importe pues prioriza jugar antes que cualquier otra cosa.

Semeja que la persona adepta a los juegos para videoconsolas le agrada huír a los reinos de la fantasía. Los players que pasan un buen tiempo jugando podrían tener un inconveniente por tratar con la verdad. Frecuentemente los juegos para videoconsolas son una manera de evadirse de lo que pasa a su alrededor o de no admitir la verdad.

¿Qué asistencia hay para el dependiente?

Posiblemente un individuo adepta no en todos los casos se dé cuenta de que lo está manipulando o que entienda por qué razón su accionar es inaceptable. Esto puede deberse a los efectos físicos y sicológicos de las drogas. No obstante, habitualmente, el accionar manipulador asimismo es un producto de vivencias de vida complicadas o traumas, lo que resulta en una incapacidad para estar comunicado de manera eficaz, lidiar con el agobio o entablar relaciones sanas.

La desintoxicación médica de fármacos de manera frecuente se aconseja para personas con adicciones graves, en tanto que da observación las 24 h del día y régimen asistido por fármacos para la experiencia de desintoxicación mucho más cómoda y segura. En el momento en que la persona ha completado el desarrollo de abstinencia, empieza a sanar físicamente y tiene una cabeza clara, puede seleccionar seguir el régimen de adicción en un centro de rehabilitación, donde se tienen la posibilidad de usar terapias como la terapia cognitiva conductual y la terapia EMDR para remover El trauma y los inconvenientes de accionar que han contribuido a la adicción.

Deja un comentario