la cura para el alcoholismo y las adicciones

En el momento en que consume alcohol y narcóticos, unas partes del cerebro le hacen sentir exitación y también intoxicación. La naltrexona inhabilita estas unas partes del cerebro. En el momento en que estas áreas están bloqueadas, siente menos necesidad de tomar alcohol. No siente la sensación “elevada” que le hace estimar tomar. Esto lo contribuye a dejar de tomar mucho más de forma fácil. El disulfiram (nombre de marca: Antabuse) es otro fármaco que en ocasiones se utiliza para tratar el alcoholismo. Pero en contraste al disulfiram, la naltrexona no lo realiza sentir enfermo si bebe alcohol mientras que lo toma.

Usted y su médico van a decidir a lo largo de cuánto tiempo debe tomar naltrexona. La mayor parte de personas toman el fármaco a lo largo de 12 semanas o mucho más. Los estudiosos descubrieron que tomarlo mucho más de 3 meses es el régimen mucho más efectivo. Asegúrese de tomar naltrexona como se lo recete el médico. No tome pastillas auxiliares, no salte pastillas y no deje de tomarlas hasta el momento en que hable con su médico.

Por qué razón la adicción al alcohol perjudica tanto a la salud

Ser dependiente a las bebidas alcohólicas perjudica muy dificultosamente a la salud, tanto física como emotivamente. Esta substancia es radical tanto en la manera de sentir y accionar de la gente que la consumen. Los adeptos niegan este accionar y le quitan relevancia, puesto que su dependencia es bastante intensa y no tienen la posibilidad de dejarlo. A nivel físico, tienen la posibilidad de mostrarse toda clase de patologías como hepatitis, inconvenientes cardiacos, diabetes, cáncer, etcétera. Y, a nivel mental y sensible, existe la pérdida de memoria, cambios bruscos de humor y depresión, entre otros muchos. Cabe decir que un dependiente puede llegar a tener pensamientos autodestructibles y un enorme aislamiento popular, tocando fondo en ciertos instantes. De ahí que, es tan esencial asistir a un centro para sanar la adicción al alcohol, puesto que su aparato médico profesional puede ocuparse de estas situaciones tan graves y revertir su situación. Los expertos conocen precisamente los síntomas que tienen la posibilidad de tener la gente alcohólicas y también detectar su inconveniente desde el primer minuto. Estas señales son:

  1. Tomar en demasía cualquier ocasión
  2. Tener pensamientos orientados a la bebida, prácticamente como una obsesión
  3. No hay control sobre las proporciones ingeridas
  4. Invertir tiempo y dinero en esta práctica, sin tener en cuenta otras ocupaciones
  5. Denegar tener un inconveniente con el alcohol

  6. Cada vez consumir mucho más para lograr sentir exactamente los mismos efectos
  7. Tener el síndrome de abstinencia en sepa de la substancia

Deja un comentario