la adicción inglesa we happy few guia

We Happy Few, es una historia fundamentada en un intrépido conjunto de individuos equilibradamente horrible que procuran huír de una vida de negación alegre en la localidad de Wellington Wells, una pequeña localidad que está en una Inglaterra opción alternativa por aquí de los años 60. En lo que debes realizar es batallar o aun mezclarte con pobladores adeptos a las drogas (llamada Joy) quienes no tolerarán a esas personas que no prosigan sus reglas escasas ortodoxas.

Contrastes en Wellington Wells

En materia artística y acabado visual es donde menos quejas tenemos la posibilidad de poner los chicos de Compulsión Games. We Happy Few se encuentra dentro de los juegos con mucho más personalidad de los últimos tiempos, lo que consiguieron por la espléndida representación de ámbas caras de una sociedad aterradoramente atractiva. Sin faltar al buen gusto del diseño alegre y colorido, con fabulosas situaciones de arco iris y mariposas en un ámbito de estética arte decó sesante y retrofuturista, no pierden de vista la visión mucho más decadente y melancólica de la región. La impresión visual que nos llevamos en el momento en que dejamos de estar por efecto de las drogas y verificamos la verdad así como es, es un acierto.

Las cinemáticas están del mismo modo muy cuidadas a nivel audiovisual, prosiguen la creciente moda de sugerir la acción en un continuo chato secuencia sin cortes o tiempo de carga. Si bien el modelado y animaciones de los individuos degenera un tanto en el lote jugable, la peor parte se la llevan los dilatados tiempos de carga al ingresar y salir de la partida y el desempeño general del juego en las consolas base. Si bien el aparato ahora está en la obra para corregir los inconvenientes que se muestran en la versión mucho más modesta de Xbox One, la verdad es que logramos hallar una bajada de desempeño destacable en zonas muy abiertas o en instantes de bastante agobio gráfico . En Xbox One X, en cambio, el desempeño es increíble, tan solo algo de popping en la aparición de construcciones en zonas abiertas.

Pronunciación en inglés

La fonética inglesa es la base de la pronunciación de todas las expresiones del idioma; el español se pronuncia así como se lee, pero esto, como sabes, no es de esta manera con la lengua inglesa. Las distintas formas de vocalizar algunas vocales, consonantes, diptongos… hacen que debas prestar particular atención a esta una parte del idioma.

El primer consejo y truco efectivo para vocalizar bien es soltarse y quitarse la vergüenza en el momento de vocalizar. Como afirmábamos en la introducción, es posible que te dé un cierto deber tu pronunciación o tu acento: ¡no padezcas, todos tienen acentos distintas! Exactamente la misma en España, un vasco y un andaluz tienen acentos muy diferentes, los originarios o la gente extranjeras que charlan inglés asimismo tienen su acento y forma de vocalizar.

Apetito

  • Currant Blau – Una planta de flores azules. Fuente increíblemente común de alimento. Da una cantidad básica de alimento.
  • Bayas Rowan – Sirve de alimento pero no es el optimo. Puede ser empleado para la elaboración de linimento medicinal y otras cosas.
  • Follós, Cualquier cosa podrida – Puede enfermarte por intoxicación alimenticia. Una alternativa agobiada. El nivel de apetito que te cubre cambia según el objeto.
  • Hurtar – Si tu necesidad es grande o si sencillamente no te importa un blando, de forma fácil puedes hurtar comida de otros ciudadanos. Solo ten precaución si te cogen robando tienen la posibilidad de alertar a tus «amigos» y también procurar cazarte.
  • Comercio – Puedes obtener o canjear productos por soberanos.
  • Metas – Ciertas metas tienen la posibilidad de ofrecer como recompensa alimentos al completarlas.
  • Viviendas Seguras – Normalmente hay un grifo cerca de la primera casa segura en el Distrito de Jardines. Asimismo si vas a la primera casa segura y viajas hacia atrás a la vivienda segura en la mayoría de los casos había unos cuantos lavatorios en el baño.
  • Cantimplora – La puedes completar para consumir el agua después. Puedes hallar múltiples cantimploras en tanto que se amontonan con stack de 3 entidades. Puede ser empleado para su elaboración como fuente de agua pura.
  • Alimentos – Ciertos alimentos asimismo cubren la sed.

Deja un comentario