La adicción es fácil de superar por Udgaar

«Ayudar a las personas adictas al cigarrillo, alcohol y otras drogas» Este es el Udgaar de mi corazón cuando salgo a la calle y veo gente fumando y consumiendo tabaco. Parecen estar disfrutando de su vida, pero no saben que este breve disfrute está acabando con su salud y su potencial.

Me equivoco, ellos saben que el tabaco causa cáncer y está escrito en cada caja de cigarrillos con una imagen horrible. Sin embargo, la gente parece inspirarse en las películas de Bollywood, donde el personaje principal obtiene su fuerza de los intoxicantes. No sé si los amantes del cine han visto el descargo de responsabilidad de no promover la intoxicación al comienzo de una película o simplemente lo ignoraron.

Las personas tienen muchas excusas para justificar su adicción e incluso muchas de ellas demostrarían que la intoxicación les ayuda a reducir el estrés y disfrutar mejor de la vida. Es difícil convencer a las personas de dejar un mal hábito si son adictos a él.

Algunas organizaciones sin fines de lucro, como el arte de vivir y Udgaar, se esfuerzan por ayudar a las personas a superar sus adicciones y vivir una vida mejor. Están brindando asesoramiento gratuito, orientación y otros recursos necesarios para cambiar el estilo de vida de las personas.

Miles de jóvenes registrarse para el festival anual de Udgaar centrado en la eliminación de adicciones y el empoderamiento de los jóvenes. Tienen la oportunidad de conocer a figuras públicas influyentes como Vivek Bindra, Gopal Krishna Goswami Maharaj, la banda Madhava’s Rock y otros artistas.

El programa es un foro abierto para que los jóvenes expresen sus problemas y aspiraciones y obtengan orientación experta de especialistas. Con la combinación de educación y entretenimiento, Udgaar es una mega atracción para la generación más joven.

Presenta drama, una conferencia del famoso orador motivacional Vivek Brinda, danza del grupo prince seguido de un espectáculo de rock y una deliciosa cena.

El punto culminante principal del seminario es la guía espiritual de Gopal Krishna Goswami Maharaji a través de su alentadora conferencia. La aparición de una celebridad como invitado principal también es una característica clave del programa.

El arte de vivir dirigido por Sri Sri Ravisankar Ji lanzó su campaña India libre de drogas en 2017. La institución alienta a los estudiantes de colegios y universidades a dejar las drogas y disfrutar de sí mismos.

La adicción comienza con la curiosidad y termina con la impotencia. Muchas personas que comenzaron a fumar/beber solo por una experiencia pensando que lo dejarían en cualquier momento ahora están atrapadas. Sin embargo, si se unen a un equipo contra la adicción y siguen sus instrucciones, se puede eliminar la adicción.

Deja un comentario