la adiccion a los telefonos móviles de los adolescentes cuestionarios

(CNN) — El 50% de los jovenes siente que es dependiente a su móvil inteligente u otro dispositivo médico, afirma una encuesta de Common Sense Media, una organización no lucrativo pensada a contribuir a pequeños, progenitores, instructores y directivos a negociar con la tecnología.

Por otro lado, el 59% de los progenitores aseguran que sus hijos jovenes son adeptos.

¿La adicción al móvil inteligente es algo real?

El Informe Mobile en España y en el Planeta 2020 de Direndia refleja que 7,6 millones de españoles se piensan “adeptos” a sus gadgets. Hasta el 61% de los encuestados afirma que «ver el teléfono es el primero y el último» que hace todos y cada uno de los días. Y 3,7 millones «no puede pasar mucho más de una hora sin consultarlo». Y, a lo largo de los últimos 5 años, Google plus Trends señala que las buscas de “adicción a los teléfonos móviles inteligentes” asimismo han incrementado.

drogas

Y la utilización patológico del teléfono dió rincón a un sinnúmero de terminología novedosa, como es la situacion de:

Adicción a los gadgets móviles inteligentes

El otro grande peligro que tienen estos gadgets es su aptitud de transformar a los pequeños en adeptos. ¿Pero de qué forma comprender si tu hijo es dependiente a su móvil? y, más que nada, ¿de qué forma eludir que lo utilice en demasía y finalice transformándose en un dependiente?

Un informe anunciado en USA revela que media parta de los jovenes son adeptos a sus gadgets. No obstante, el apunte es mucho más alarmante si se verifica que el 78 por ciento mira sus gadgets por lo menos una vez cada hora. O sea, si bien la mitad se considera adepta a su móvil, probablemente haya otros varios que lo sean y no sean conscientes. Es mucho más, otro informe anunciado asimismo en USA resalta que el 24% de los jovenes está online prácticamente prácticamente regularmente.

Productos en PantallasAmigas sobre Confort Digital:

  • Confort Digital, aplicación de Google plus para la administración racional y siendo consciente de tu vida en línea
  • “Móvil inteligente y Gaudir sin Abusar”, campaña para fomentar el confort digital familiar
  • Apps para fomentar buenos hábitos para hallar el confort digital
  • Sistemas para la administración del Confort Digital en las apps de comunidades
  • Confort Digital y empleo equilibrado del móvil a través de Google plus
  • Virtudes del modo avión para desconectar

Deja un comentario