la adicción a los alimentos puede conducir a la muerte

El sicólogo de Diego Maradona, Carlos “Charly” Díaz, quien está encausado por el asesinato con luto eventual del “diez”, ha dicho este martes que la adicción del exfutbolista fue la “máxima responsable” de los sufrimientos y estimó que » bajo ningún criterio » su accionar como profesional » haya tenido injerencia en el desenlace mortal » .

“Yo comprendo, desde mi visión, que un individuo que tuvo un consumo problemático de décadas y décadas, de autoflagelo, de dañarse, de producirse bastante daño (…), es el máximo responsable y su patología es la máxima responsable”, ha dicho Díaz en un reportaje con el canal Todo Novedades (TN).

“Dietas disparatadas”

  • La dieta de licuefactados de bolas de algodón para acrecentar la saciedad y eliminar los deseos de ingesta de alimentos. Puede ocasionar anemia, asfixia y severos trastornos digestibles.
  • La dieta de la hermosa yacente: Consistente en doparse para hundirse en sueños profundos pensando que al reposar no invierten energía y así no necesitaran comer. Crea adicciones, anemia, alucinaciones, pérdida de la conciencia y hasta la desaparición.

Dietas a partir de plantas

No es asombroso que se haya probado que una dieta a partir de plantas es mucho más saludable para el corazón. Tres dietas a partir de plantas, el mediterráneo, el ornish y la dieta DASH, empataron en el primer rincón en el top de las mejores dietas saludables para el corazón de US News and World Report 2021.

La dieta Ornish fue construída en 1977 por el dr. Dean Ornish, principal creador del Centro de Investigación de Medicina Precautoria no lucrativo en California.

addiccion

Ornish llama a la dieta el único programa a nivel científico probado para revertir la patología cardiaca en un ensayo clínico aleatorio sin fármacos ni cirugía. No obstante, los especialistas afirmaron que la dieta es restrictiva y bien difícil de proseguir.

Los cambios en la nutrición fomentan la epidemia de obesidad

En múltiples oportunidades los estudios demostraron que en el momento en que la gente cambian de una nutrición clásico a partir de alimentos enteros a una de alimentos procesados ​​(que son altos en harina refinada, azúcar procesada y aceites vegetales dañinos), indudablemente se generan las anomalías de la salud consecuentemente.

Ahora, se muestran ciertas estadísticas reveladoras.

Infertilidad

Ciertos alimentos tienen la posibilidad de impactar de forma directa en la fertilidad. Entre las peculiaridades de la comida rápida que tiene dentro ftalatos, substancias químicas que interrumpen procesos hormonales en el organismo y conducen a inconvenientes reproductivos.

Las anomalías de la salud que hace la comida rápida no son inocuas. En este aspecto, las diferencias entre la comida rápida vs. comida saludableno son solo alimenticias, sino más bien asimismo sicológicas.

Deja un comentario