la adiccion a las redes sociales wikipedia

Jimmy Wales, constructor de la Wikipedia, creó una comunidad con la que quiere desvincularse de las comunidades «envenenadas» que hoy día son mayoritarias en Internet. Este adjetivo lo ha señalado en un hilo anunciado en Twitter (que incluimos en el final de este producto) que ha servido de presentación de su nuevo emprendimiento, la comunidad WT:Popular (heredera del emprendimiento colaborativo WikiTribune, que fue publicado en 2018 para batallar las fake news).

La historia tras Fb y Twitter

Fb fue construída en 2004 por alumnos de Harvard.

Ciertas comunidades mucho más populares son Fb y Twitter.

No todo es «adicción»… solo atracción

Despreocúpate. El solo hecho de que poseas un gusto… afirmemos… «elevado» por estar en las comunidades no te hace un «dependiente», pero hay que estar pendiente a las señales.

La adicción “es un trastorno cerebral crónico relacionado con la recompensa, la motivación, los circuitos cerebrales, la memoria y en el momento en que andas utilizando así sea una substancia o un accionar, llegas hasta el punto de que, en último término , tiene secuelas negativas en tu vida», ha dicho en un podcast el Dr. Ashish A. Bhatt, directivo de contenido médico del Centro de Adicción y experto en adicciones. Addiction Center es una parte de una compañía que trabaja múltiples instalaciones. ciones en USA dedicadas a la restauración de las adicciones

¿Qué es un producto de opinión

Un producto de opinión es un género de artículo periodístico donde el creador muestra al lector su posición personal en relación a un tema concreto: se habla fundamentalmente de contenidos escritos argumentativos, que usan la información para fomentar una visión, o sea, para seducir al lector de que acepte su criterio, con lo que acostumbran a estar firmados y ser de índole personal nal (con la salvedad de los editoriales de prensa, en los que se refleja la posición institucional del períodico), puesto que el lector puede estar en concordancia o en conflicto con lo que se asegura.

Prosigue con:

¿Qué son las comunidades y un caso de muestra?

Las comunidades son comunidades formadas por distintos individuos y organizaciones que se relacionan entre sí en interfaces de Internet. En comunidades como Fb, Twitter, Google plus+, Linkedin, Instagram o TikTok se tienen la posibilidad de conformar conjuntos y comunicar información y elementos multimedia como imágenes o vídeos.

Los medios sociales o sencillamente medios sociales (popular media en inglés) son interfaces de comunicación en línea donde el contenido es desarrollado por los propios clientes a través de la utilización del Web 2.0, que hacen más fácil la edición, publicación y también trueque de información.

Deja un comentario