la adiccion a la.marihuana se cura para siempre

(CNN) — El martes, Rojo y Washington se transformaron en los 2 primeros estados en legalizar la utilización recreacional de la mariguana en USA, al tiempo que en Massachusetts se aprobó para empleo médico.

La resolución llega al unísono que mucho más de una tercera una parte de los estados han aprobado la utilización de la cannabis para propósitos medicinales.

La adicción a la mariguana

Sí, fumar mariguana hace adicción en varias personas.

La mariguana es una sustancia que tiene dentro el compuesto químico delta-9-tetrahidrocannabinol (THC), que es quien se encarga de sus efectos psicoactivos.

¿Qué es la mariguana y cuáles son sus efectos en el organismo?

Es una sustancia que se consigue a través de la mezcla de hojas y flores secas de la planta Cannabis sativa o Cannabis señala, generando experiencias psicotrópicas y euforizantes. Se consume frecuentemente tomándola con apariencia de puro o el llamado puerro. De cualquier manera, existe la oportunidad de ingerirla oralmente. Al consumir mariguana, la substancia pasa de los pulmones al torrente sanguíneo, para después transportarla al cerebro. De manera prácticamente instantánea, el sujeto puede comenzar a sentir efectos, logrando ser de euforia, relajación y exitación. Genera además de esto reír, perturbación de la percepción del tiempo y incremento del apetito. Pero no en todos los casos es de esta manera, en tanto que siendo una substancia alucinógena, genera falta de orientación, tristeza, ansiedad, etcétera. Y, sus secuelas, de qué manera no, son asoladoras. A los pocos minutos de la inhalación de la mariguana, el corazón late mucho más fuerte, los bronquios se relajan y los vasos sanguíneos en los ojos se expanden. Y, todo lo mencionado, perjudica de enorme manera a todo el cuerpo. La adicción al cannabis genera perturbación de los sentidos, cambios de humor y accionar, reacciones mucho más lentas y menos ordenadas, contrariedad para meditar en ellos, disminución de memoria, alucinaciones, desvaríos, psicosis, etcétera. Además de esto, si esta sustancia se mezcla con otras substancias como el alcohol, el resultado es aún mucho más explosivo. En un largo plazo, tener una severa adicción a la mariguana genera:

  1. Aumento del ritmo cardiaco
  2. Enormes inconvenientes respiratorios
  3. Riego de padecer y, esquizofrenia.
  4. En el caso de embarazo, peligro grave de inconvenientes del nacimiento del bebé.

¿Te sientes reconocido? Contacta y te asistiremos.

Sí, acepto la política de intimidad de esta web.

Deja un comentario