kuzu es bueno para la adiccion al alcohol

El kuzu es el extracto de una planta originaria de Asia, frecuentemente usada en la medicina clásica china. En la cocina es utilizada para ser un óptimo espesante.

Provecho del kuzu en la salud

Una de las considerables especificaciones del kuzu como superalimento, alén de su valor sobre nutrición, es su utilidad en el planeta de la cocina. De este modo, es perfecto para ofrecer textura a cremas, sopas y salsas. Asimismo se emplea en mermeladas o flanes.

Como afirmábamos previamente, el kuzu se ha usado con objetivos medicinales en la tradición china. Esto hay que en parte importante a su enorme valor sobre nutrición. En este sentido, resalta su contenido elevado en fibra, minerales fundamentales y asimismo hidratos de carbono.

Preparación del kuzu como bebida medicinal en 3 pasos:

La elaboración del kuzu es realmente simple, va a ser mucho más efectivo usar un kuzu de cultivo ecológico que vamos a poder hallar en herboristerías y centros especialistas, los procedimientos que se deben llevar a cabo para su preparación son los próximos:

  1. Diluir en un cazo: una o 2 cucharaditas de kuzu en 1 vaso de agua fría, el agua se va a ir teñiendo de un tono blanquecino, una vez diluido lo vamos a llevar al fuego.

    <p id="caption-attachment-8643" Disolver una cucharada chica de kuzu en agua fría.

  2. Eliminar la mezcla a fuego retardado o medio eludiendo que llegue a hervir, hasta el momento en que el líquido se vuelva transparente.

  3. Una vez transparente, la preparación está ya lista. Viértala en un vaso y tómala mejor en ardiente, puesto que de esta manera sus especificaciones protectoras van a ser mucho más funcionales, y si bien su gusto puede ser algo insípido, merece la pena.

Qué es el kuzu

El kuzu, asimismo popular como kudzu o arruruz japonés, es una planta trepadora perenne, de hoja trifoliada cuyo orígen es sudeste asiático (China, ). Forma parte a la familia Fabaceae, al género Pueraria ahora la clase silvestre Pueraria montana Lobatae (Willd).

Por una parte, el kuzu se constituye de una sección aérea con hojas verdes de enormes dimensiones que dan al tiempo rincón a pequeñas floraciones de color púrpura. En concreto, son estas hojas las que se usan para infusionarlas.

Útil en casos de procesos gripales

El kuzu calma los síntomas de constipados, baja la fiebre y asiste para recobrar la vitalidad. En estas situaciones sería atrayente tomarlo con la bebida ume-sho-kuzu una vez cada día.

Para achicar la fiebre o sentirse reconfortado, se toma por la tarde una cucharada chica en un vaso de jugo de manzana que se excita hasta el momento en que densa. Si se toma durante la noche contribuye a conciliar el sueño. El jugo puede diluirse en agua al 50 por ciento.

Deja un comentario