kiko rivera y su adiccion a las drogas

Yolanda Díaz no es lo que semeja. La cara amable de la izquierda ha contraindicado la entrada en un acto de la interfaz civil Agregar a un conjunto de jóvenes que forman parte al partido Frente Obrero, extensamente popular por su activa militancia en la izquierda política. ¿Por qué razón no cumplimos con el derecho de admisión? preguntaba una chavala en la entrada del mitin. «Pues no lo cumple y ahora está» le respondía sin ofrecerle explicaciones un individuo de seguridad.

No obstante, tras las protestas de los jóvenes vetados al final el plantel de seguridad les daba una explicación vaga: «Ahora sabéis por el hecho de que no puede pasar». O sea, el plantel de la puerta les impidieron la entrada por el fácil fundamento de formar parte a otra organización política famosa por crair políticos de la izquierda woke. No obstante, este accionar no cuadra con la iniciativa de comprensión ciudadano y de respeto entre partidos que protege Agregar y Yolanda Díaz.

Afirma que los ministros son «máquinas» dedicándole «insultos»

Tras garantizar que los ministros son unas «máquinas» dedicándole «insultos», Feijóo aseguró que esta semana Sánchez ha «cruzado una exclusiva frontera” al garantizar que “todos y cada uno de los que no están en pos de sus resoluciones son de ultraderecha”.

«O sea realmente asombroso. Si todos y cada uno de los que no apoyan sus resoluciones son de ultraderecha, Sánchez tiene múltiples ministros de ultraderecha y bastante gente en su partido de ultraderecha.

addiccion

Y el Sánchez de 2019 sería un ultraderechista radical a los ojos de Sánchez de 2022″, exclamó.

Su mujer y su madre, lo más esencial

Tras esta increíble declaración , Kiko deseó mandar un mensaje claro, y sucede que sí se puede salir de las drogas.Además de esto, dedicó un agradecimiento público a quienes fueron sus enormes apoyos: «Merced a mi mujer he podido comprender qué es gozar de la vida. Fue ella la que se puso estable y me enderezó. Gracias asimismo a mi madre ahora mis amigos enserio, que consiguieron que salga de todo el mundo. Y no deseo irme sin decirme a la multitud que se puede salir. Que o sea malísimo, solo trae inconvenientes».

Además, explicó de qué manera fué el desarrollo de desintoxicación: «Llevo un año y medio limpio .Me costó lo mucho más grande.Hoy día prosigo con mi régimen y haciéndome las pruebas a fin de que mi familia logre revisar que prosigo cumpliendo con lo que debo f er”.

Deja un comentario