kiko rivera donde estuvo ingresado por su adicciones

Feijóo aseguró que su propósito es poner «el PP donde rige Sánchez», poniendo además de esto «cordura donde rige la insensatez», «mayoría donde rige la minoría», «palabra donde rige el engaño» y «respeto» donde rige el insulto».

En este punto, señaló que el PP debe ir «realmente bien» por el hecho de que el «sanchismo cada día está mucho más inquieto y dicen algo» contra él, mencionando al archivo del PSOE publicado esta semana que apunta que Feijóo puede perder su puesto adelante del primordial partido de la oposición en pos de Ayuso o Moreno si el resultado en las selecciones municipales y autonómicas no es el aguardado por los populares.

Un pasado marcado por las adicciones

Solo un año después, en 2019, logró su confesión mucho más dura a lo largo de su participación en GH Dúo (compitió con su mujer Irene Rosales) , un espacio al que charló abiertamente de un pasado marcado por sus adicciones. “Es muy difícil, Jorge, pero te voy a ser sincero. En determinado instante de mi vida, y de dónde procede una gran parte de mi depresión, fui adepta a las drogas. Lo pasé muy mal. Tenía malísima compañía. Todos y cada uno de los bajones que tuve en mi vida creí que con esto se solucionarían.

drogas

Merced a mi mujer, mi madre y mis amigos verdaderamente he logrado escapar del planeta. Deseo mencionarle a la multitud que se puede ir y que o sea malísimo, solo da inconvenientes”. Aseguró que había puesto a cargo de médicos y psicólogos para salir de ese inconveniente.

Kiko explicó meses una vez que los estupefacientes se hicieron presentes en su día a día, inconveniente en el que su mujer Irene Rosales le asistió bastante a fin de que su historia diese un giro extremista. En ese instante el DJ no deseaba entrar en un centro de desintoxicación, si bien viendo atrás admite que podría haber sido el mucho más exitoso. En cambio, eligieron efectuar terapia en una vivienda familiar. «Fue la única vez que mi madre estuvo conmigo», ha dicho el hijo de Isabel Pantoja. El músico definió su adicción como «un demonio» y, si bien mencionó que es el día de hoy «un individuo novedosa», reconoció que sufrió múltiples recaídas, la última vez fue en el 2020 en el momento en que reventó la polémica con su madre como Un resultado de Artista, la herencia envenenada-.

Deja un comentario