kiko confiesa su adiccion a las drogas

Yolanda Díaz no es lo que semeja. La cara amable de la izquierda ha contraindicado la entrada en un acto de la interfaz civil Agregar a un conjunto de jóvenes que forman parte al partido Frente Obrero, extensamente popular por su activa militancia en la izquierda política. ¿Por qué razón no cumplimos con el derecho de admisión? preguntaba una chavala en la entrada del mitin. «Pues no lo cumple y ahora está» le respondía sin ofrecerle explicaciones un individuo de seguridad.

No obstante, tras las protestas de los jóvenes vetados al final el plantel de seguridad les daba una explicación vaga: «Ahora sabéis pues no puede pasar». O sea, el plantel de la puerta les impidieron la entrada por el fácil fundamento de formar parte a otra organización política famosa por crair políticos de la izquierda woke. No obstante, este accionar no cuadra con la iniciativa de comprensión ciudadano y de respeto entre partidos que protege Agregar y Yolanda Díaz.

Afirma que los ministros son «máquinas» dedicándole «insultos»

Tras garantizar que los ministros son unas «máquinas» dedicándole «insultos», Feijóo aseguró que esta semana Sánchez ha «cruzado una exclusiva frontera” al garantizar que “todos y cada uno de los que no están en pos de sus resoluciones son de ultraderecha”.

«O sea realmente asombroso. Si todos y cada uno de los que no apoyan sus resoluciones son de ultraderecha, Sánchez tiene múltiples ministros de ultraderecha y bastante gente en su partido de ultraderecha. Y el Sánchez de 2019 sería un ultraderechista radical a los ojos de Sánchez de 2022″, ha exclamado. en este lote, Matamoros confiesa que «conozco a narcotraficantes y camellos.» No obstante, enseña que jamás tuvo inconvenientes legales con la sustancia: «Hay un sumario en el que salgo 5 ocasiones donde van diálogos telefónicas mías con gente implicada en el narcotráfico. Jamás se me ha acusado ni juzgado en este sentido.»

Para finiquitar, confiesa que jamás ha debido «un duro» a gente relacionada con la sustancia, además de esto enseña que su economía no se vió perjudicada por el consumo de la cocaína por sí solo: «En el momento en que la multitud se arruina con estas cosas no es por el gasto del consumo, es por el hecho de que desatiendes tus obligaciones laborales y económicas. única cosa que te resulta interesante es eso.La cocaína es una sustancia que te alienta al juego, en tener relaciones íntimas… el riesgo es la aptitud o incapacidad de sostener el control».

Deja un comentario