imagenes dibujos adicción a los videojuegos adolescentes

EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE LA FAMILIA Y DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, PRESENTAR LA INICIATIVA DE LEY PARA PROHIBIR LOS CÁSTICOS CORPORALES Y HUMILIANTES , , pequeños y jovenes meritan vivir una vida libre de crueldad en todos y cada campo que les compone.

  • El Conjunto Parlamentario del PAN, mediante la Comisión, convocó a producir el frente mucho más extenso a favor de la protección de las pequeñas, pequeños y jovenes.

    La miembro del congreso de los diputados local y presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de las Pequeñas, Pequeños y Jovenes, Mariela Morán Ocampo, encabezó la presentación de la Idea de Ley que reforma y añade distintas disposiciones del Código Civil del Estado de Querétaro y de la Ley de los Derechos de las Pequeñas, Pequeños y Jovenes del estado de Querétaro para Prohibir los Castigos Anatómicos y Castigos Humillantes, la que contó con el acompañamiento del Conjunto Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

    La legisladora explicó que el objeto de la idea es reformar el producto 310 y el segundo parágrafo del producto 418, los dos del Código civil del Estado de Querétaro; también, se reforma el segundo parágrafo en el producto 43; la fracción III del producto 98; y se agregan las fracciones IV BIS y IV TER al producto 4; todos de la Ley de los Derechos de las Pequeñas, Pequeños y Jovenes del Estado de Querétaro, por prohibir todo castigo que exponga la integridad física y sensible, vulnerando los intereses y los derechos de las infancias.

    “Por este nuestro estado y para este país, un país donde lamentablemente 6 de cada diez, pequeñas, pequeños y jovenes experimentaron la crueldad disfrazada de especialidad. Mucho más de 14.000 pequeños ingresan anualmente en centros de salud, como consecuencia de lesiones por castigo; y 2 mueren todos los días gracias a la crueldad. Estos datos entre otros muchos, llevan a México a ocupar el penoso segundo puesto en todo el mundo de castigo infantil”, aseguró.

  • Elegir dibujos animados apropiados y supervisar

    Al final, es resolución de cada familia seleccionar los programas infantiles que mucho más se amolden a las enseñanzas que deseen trasmitir a los pequeños. No obstante, puntos como la recomendación de edad, el género de estimulación y los valores son los factores primordiales que deberían considerarse. No obstante, es muy aconsejable visionar las series y dibujos animados al lado de los pequeños, en vez de dejarlos solos enfrente de la pantalla.

    droga

    El visionado grupo nos dejará comprender de primera mano qué ven, producir diálogos sobre esto y efectuar las aclaraciones que tenemos en cuenta pertinentes. Con todo lo mencionado presente, no es requisito tener miedo que los pequeños pasen algunos instantes de ocio y gocen de sus programas preferidos. Si se hace una decisión correcta, estos tienen la posibilidad de ser muy académicos y ser un enorme complemento de su estudio.

    H&M LANZA LA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVO «LOOOPTOPIA» EN ROBLOX

    H&M se complace de comunicar la publicación de H&M Loooptopia Experience en Roblox. H&M Loooptopia es una experiencia inmersiva en Roblox que deja a los players presenciar con materiales y patrones de una manera lúdica, creando la próxima prenda virtual y el vestuario de su avatar. En colaboración con el estudio metaverso Dubit, la novedosa experiencia usable en línea de H&M asimismo ubica las acciones circulares en el centro de la diversión.

    La OMS considera trastorno el abuso de juegos para videoconsolas y los expertos procuran hallar la mejor terapia para achicar esta clase de adicciones digitales

    han quedado los tiempos en que pequeños y pequeñas de todas y cada una de las edades se dividían entre polis y máculas para perseguirse en los límites del patio. Las muñecas, los turismos teledirigidos o los dibujos animados por el momento no caben entre los pasatiempos preferentes de los mucho más pequeños. Ni charlar de los libros. El día de hoy, la mayor parte de jóvenes sale de clase pensando en enchufar la consola y permitir que caiga su huella dactilar sobre el botón de comenzar partida.

    Deja un comentario