historia sobre l adiccion al sexo corta real

“La situacion de Genaro García Luna es solo un pequeño ejemplo de de qué forma trabaja un sistema de justicia que apoya la impunidad en las mucho más categorías superiores de la política en todo el mundo y el enorme capital”. Fotografía: Tercero Díaz, Quartoscur

Este artículo es solo un muy corto resumen de lo que he expresado últimamente con en comparación con juicio de Genaro García Luna que, si todo tiene éxito, empieza el día de hoy lunes 9 de enero . Ya que este aguardado acontecimiento se ha pospuesto frecuentemente, todo podría acontecer. No obstante, en algún momento concluirá este desarrollo y se dictará una sentencia determinante en la situacion de las acusaciones por narcotráfico contra quien fuera el hombre fuerte y mano derecha en temas de seguridad del expresidente que declaró una “guerra contra las drogas”, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. Desde ese momento, y en el contexto de llamada “Idea Mérida”, el día de hoy “Marco Bicentenario”, empieza un desarrollo que ha resultado en la desaparición de centenares de miles de personas, tal como en activas malvadas que hasta este día se sostienen por exactamente la misma inercia de un plan de securitización inspirada, avalada y quizás aun desarrollada (en parte) por USA, y puesta en marcha por hombres que el día de hoy son acusados ​​de narcotráfico en el país vecino.

Otras causas por las que la ‘adicción al sexo’ no es una adicción

Los síntomas de las adicciones tienen dentro «control deficiente sobre el accionar, deterioro en el aspecto popular, .. . ponerse en riesgo pese a los claros peligros físicos y de otro tipo para el sujeto, y el avance de, en la situacion de las substancias, tolerancia y abstinencia», explicó el dr. Paul Appelbaum, presidente de la Comisión Directiva del DSM en la APA y instructor de psiquiatría en la Facultad de Columbia en la localidad de Novedosa York.

Los siquiatras asimismo vacilan en caracterizar escenarios o géneros de sexualidad como patológicos.

¿Para qué valen las comunidades?

  • Hacer llegar y comunicar. Las comunidades marchan como interfaces para el trueque de información u opinión. Según el género de red, cambian las funciones y géneros de comunicación establecidos entre los individuos. En muchas, los clientes tienen la posibilidad de comunicar imágenes, vídeos, documentos, críticas y también información.
  • Sostener o entablar contacto. Las redes dejan a todas y cada una la gente que pueden entrar a Internet construirse un usuario en internet y conectarse con otros cerca del mundo que asimismo estén adheridos a esa comunidad. Dejan estar comunicado con amigos, familiares, llevar a cabo novedosas amistades, buscar pareja, detallar relaciones laborales o expertos.
  • Informarse. El enorme caudal de información que circula en las comunidades deja a los clientes sostenerse informados sobre acontecimientos esenciales o temáticas de interés. La mayor parte de las redes dejan hacer un usuario y ajustar el género de información que se mostrará en internet.
  • Perfeccionarse. Las comunidades crean comunidades de clientes con intereses afines sobre ciertas temáticas. Estas redes marchan como una fuente considerable de diversión y distensión.
  • Vender/obtener. Muchas comunidades se han erigido como canales para la adquisición y venta de recursos o servicios. En interfaces como Instagram o Fb, el usuario puede proseguir los negocios, shoppings o trabajadores independientes que le agraden y detallar relaciones comerciales con ellos.
  • Están formadas por una red social virtual: son comunidades masivas que se alargan en todo el mundo.
  • Tienen la posibilidad de ser usadas desde ordenadores, tabletas o gadgets móviles inteligentes.
  • Son de ingreso gratis, si bien muchas proponen mucho más funciones en lugar de un pago por mes o de forma anual.
  • Brindan información en el mismo instante.
  • Dejan a cada usuario hacer un perfil en la red.

Dra. Hisvet Fernández

Psicólogasocial, feminista, activista de los DDHH de las Mujeres y los Derechos Sexuales y Reproductivos, directiva del Centro de Capacitación. Miembro de la Coalición Salud Para Todas y cada una. Organizadora del Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres, núcleo Lara.

[email protected]

Deja un comentario