hay estudios que demuestran que no hay adiccion al movil

¿Sabías que los hijos de los envíos de Google plus, Apple y Yahoo, entre otros muchos, eligen por llevar a sus hijos a academias sin tecnología? ¿No te semeja interesante?

Múltiples especialistas defienden que los pequeños inferiores de 12 años no deberían utilizar los Smart phones y hay múltiples fundamentos que apoyan sus razonamientos.

La conexión de la dopamina

Y hay otra similitud entre la adicción conductual y la utilización elevado del móvil inteligente: la activación de una substancia química en el cerebro que fortalece la conducta apremiante.

Nuestro entendimiento tiene dentro múltiples vías que emiten una substancia química llamada dopamina en el momento en que está en ocasiones gratificantes. Para bastante gente, la interacción popular impulsa la liberación de dopamina. Como bastante gente emplean los teléfonos como herramientas de interacción popular, acostumbran a examinarse regularmente para advertir este golpe de dopamina que se libera en el momento en que se conectan con otra gente a las comunidades u otra app.

¿Van a ser los móviles inteligentes la sustancia del futuro?

Como sucede con otras adicciones, varios estudios científicos prueban que nuestro entendimiento segrega dopamina al usar el móvil inteligente. La dopamina es una hormona que se libera al entrenar vivencias agradables. No obstante, en el momento en que al usuario se le desviste de su móvil inteligente su cerebro segrega otras hormonas, como cortisol y adrenalina, que causan agobio y ansiedad. No somos todavía capaces de calcular las secuelas en un largo plazo que tiene la posibilidad de tener el abuso de los teléfonos inteligentes, pero ahora entendemos que el agobio derivado de este abuso puede ocasionar diabetes, cardiopatías y también hipertensión. Varias personas comienzan a tomar medidas para achicar la utilización del móvil inteligente, como remover ciertas apps, como el e-mail, ciertas comunidades o las alertas. Semeja que llegó el instante de achicar el tiempo que ofrecemos a nuestros teléfonos inteligentes, pasear mucho más por la naturaleza y dedicar mucho más tiempo a nuestros conocidos cercanos.

Tener el móvil inteligente siempre y en todo momento cerca

Procurar sostener tu dispositivo móvil inteligente siempre y en todo momento al alcance de la mano para eludir la sensación de pavor que genera no poseerlo a la visión pertence a las señales mucho más visibles de dependencia. Además de esto, si eres de los que tienen que llevar el teléfono en la mano en vez de en el bolsillo o en el bolso el síntoma es mucho más visible.

Ir al servicio con el móvil o demorar bastante para estar consultando mensajes o las comunidades asimismo es una exhibe de dependencia.

Deja un comentario