gema de la adiccion y la a nsiedad

Que disfrutes WordPress. Esta es tu primera entrada. ¡Edítala o borrala, y comienza a redactar!

¿Cuántas adicciones hay?

El número de adicciones puede sospechar una lista extendida. Las diferencias entre cada individuo tienen la posibilidad de derivar en diversos tipos de adicciones, conque llevar a cabo una lista sobre un número preciso de adicciones sería, indudablemente, una labor algo dificultosa. Las adicciones, suponen dependencia, y por consiguiente, la gente tienen la posibilidad de depender de substancias para producir algunos síntomas, sean estas dependencias a medicamentos, drogas, alcohol, alimentos, etcétera…

Asimismo existe la dependencia hacia ciertas formas de proceder, sean estas similares con el sexo, el juego, el deporte e inclusive el trabajo… Esto es, todas y cada una aquellas formas de proceder que tienen la posibilidad de producir adicción, son aquellas hacia las que da un giro la vida de la persona adepta.

La primera regla para conseguir un propósito es que sean realistas y viables; no puede pretenderse casarse y tener tres hijos en el momento en que no hay pareja. Es preferible comenzar por objetivos que sí sean ejecutables; por poner un ejemplo, estar abierto a saber gente, apuntarse a quedadas ahora ocupaciones…

Consumo de codeína y otros medicamentos

Pero las demandas del ambiente, la rivalidad para entender quién puede soportar mucho más sin sentir mal, convirtió a varios jovenes en reales especialistas en la combinación de medicamentos, estimulantes y distintos grados de bebidas alcohólicas. Las drogas fuertes son caras y también ilegales y es mucho más simple entrar a fármacos de consumo excesivo, como la codeína o antitusígenos, que son asimismo sedantes del mal. Un coctel mucho más económico que los comunes, pero en un caso así crea dependencia. El Plan Nacional Antidrogas recopila datos sobre el aumento de consumo de codeína, pero todavía no se pregunta por el consumo de alcohol asociado a medicamentos y es realmente difícil que los usuarios expliquen la realidad.

¿Qué genera el aumento de adicciones entre jovenes en el mundo entero? Para comprender las causas de las adicciones entre los y las jovenes, se ha estudiado la relación de esta adicción con la evitación de las vivencias (EA en inglés). La EA tiene relación a un constructo que ha emergido como subyacente y transdiagnóstico en varios inconvenientes sicológicos. Tiene relación a un plan autorregulada que supone sacrificios para supervisar o huír de estímulos negativos así como pensamientos, sentimientos o experiencias que produzcan fuertes ocasiones de agobio o angustia.

Deja un comentario