frases relacionadas con las adicciones de psicologos

Hay oraciones de todas las clases, ciertas invitan a la reflexión, otras a la carcajada, pero todas y cada una tienen algo que dar a los interesados de Internet y las comunidades. Evidentemente, son muchas, muchas, mucho más. Pero estas 25 sentencias sobre popular media son una aceptable forma de comenzar.

  1. «El fenómeno de Twitter es por una parte positivo, pensamos en China o en Erdogan. Existe quien mantiene que Auschwitz no habría sido viable con internet pues la novedad se habría publicado viralmente. Pero, por otro lado, da derecho de palabra a legiones de imbéciles», Umberto Eco.
  2. «Twitter se convirtió en el sistema inquieto de nuestras sociedades, y es requisito estudiar a usarlo», José Luis Oriola.
  3. «Fb nació para ofrecer a la multitud el poder de comunicar y llevar a cabo de todo el mundo un ubicación mucho más abierto y conectado. Mark Zuckerberg.
  4. «Por el momento no procuramos las novedades, ellas nos hallan», Eric Qualmann.
  5. “El futuro de los negocios es popular”, Barry Libert.
  6. “Anteriormente, eras lo que tenías. En este momento eres lo que compartes”, Godfried Bogaard.
  7. “La intimidad está muerto y el Popular Media la mató”, Pete Cashmore.
  8. “La jubilación en Twitter por el momento no está en los 65, cabe aguardar a los 67.000 seguidores”, @elbaronrojo.
  9. “Tú eres la herramienta para el Popular Media. Twitter es solo una app a fin de que tú crezcas y también influencies a tu sociedad”, Razan Khatib.
  10. “En Twitter puedes ser quien desees. Es interesante que varias personas resuelvan ser gilipollas”, @mierdademundo.
  11. «Semeja que los jóvenes en este momento miran mucho más a YouTube, se marchan habituando a cosas muy veloces, quizás por el momento no podrían ver una película de Wim Wenders que dura 4 horas”, Umberto Eco.
  12. “No afirmes nada en la Red que no desearías ver expuesto en una valla con tu cara puesta en ella”, Erin Bury.
  13. «Twitter es buen lugar para mencionarle al planeta qué piensas antes que hayas tenido la posibilidad de pensarlo», Chris Pirillo.
  14. «Eres lo que publicas en Twitter», Alex Tew.
  15. “Me percato de que todo el planeta afirma que las comunidades son un unicornio, pero ¿y si solo es un caballo?”, Jay Baer.
  16. “Activa a tus fanes, no solo a las compilaciones como cartas de béisbol”, Jay Baer.
  17. “El Popular Media hablamos de sociología y psicología mucho más que de tecnología”, Brian Solis.
  18. “A través de la creación de contenido irreprimible puedes transformarte en una celebridad”, Paul Gillin.
  19. “Si el contenido es el rey, la charla es la reina”, John Munsell.
  20. “Las comunidades dejan a enormes compañías accionar como pequeñas nuevamente”, Cindy King.
  21. “Recuerda: hay un humano tras cada tweet, blog y mail”, Chris Brogan.
  22. “En las comunidades no vienes, enamoras”, Octavio Regalado.
  23. “Acabo de abrir mi Messenger. ¿Se acuerdan del Messenger? Es una desolada extensión de cuerpos no conectados”, Luis Piedrahita.
  24. “La comunicación es un factor importante a fin de que las compañías medren. Si no comunicas, no existes”, Juanlu Dorado.
  25. “La identidad de una compañía es considerablemente más que la marca”, bluebird comunicación.

Oraciones contra las drogas y el alcohol

– La vida te puede conducir mucho más prominente que cualquier género de sustancia.

¿Por qué razón el dependiente es la última persona en admitir que tiene un inconveniente?

La mayor parte de las llamadas recibidas en los centros de desintoxicación o en las clínicas de adicciones son por la parte de los familiares o de sus parejas. «El mío (marido, hijo, padre) tiene un inconveniente con el (juego, alcohol, cocaína, etcétera), pero él no lo reconoce». Afirmaría que una gran parte de las llamadas son esa oración específicamente.

Nosotros desde fuera tenemos la posibilidad de ser conscientes del inconveniente, pero desde en el dependiente lo ve de otra manera. Retomemos el cerebro dependiente. Este cerebro provoca que nos autoengañemos y engañemos a el resto con las próximas oraciones:

¿Qué mucho más puedo realizar?

Si te has sentido reconocido, si has tomado conciencia y te has decidido para tomar cuenta de tus situaciones y accionar sobre esto, en Siquia te garantizamos una extensa lista de psicólogos expertos en adicciones que pueden ayudarte de qué manera y en el momento en que tú quieres:

Ten en cuenta que en Siquia somos los psicólogos en línea núm. 1. Contacta con nosotros y te asistiremos en tus inquietudes iniciales.

“No es una guerra contra las drogas, es una defensa de nuestra cabeza”

Bertha K. Madras, maestra de psicología de la Escuela de Medicina de Harvard, charló de los peligros que piensa para el avance del cerebro humano el consumo de la marihuana, singularmente en los jovenes, y advirtió de que “cuanto más jóvenes comiencen a fumar marihuana, mucho más opciones deberán producir trastornos relacionados con la salud psicológica, como la esquizofrenia”.

Madras ha expuesto que el consumo de marihuana crea efectos en un largo plazo «sobre la memoria, la aptitud de estudio, de concentración, de tomar resoluciones y de sentir la verdad», y ha subrayado que «la ejercicio popular y laboral «de los usuarios «va a empeorar» con el consumo de cannabis. Aun, apuntó que existen estudios que señalan a que el consumo de marihuana prolongado crea una reducción del coeficiente intelectual.

Deja un comentario