frases para evitar la adiccion ala tecnologia

Hay oraciones de todas las clases, ciertas invitan a la reflexión, otras a la carcajada, pero todas y cada una tienen algo que dar a los interesados de Internet y las comunidades. Evidentemente, son muchas, muchas, mucho más. Pero estas 25 sentencias sobre popular media son una aceptable forma de iniciar.

  1. «El fenómeno de Twitter es por una parte positivo, pensamos en China o en Erdogan. Existe quien mantiene que Auschwitz no habría sido viable con internet pues la novedad se habría publicado viralmente. Pero, por otro lado, da derecho de palabra a legiones de imbéciles», Umberto Eco.
  2. «Twitter se convirtió en el sistema inquieto de nuestras sociedades, y es requisito estudiar a usarlo», José Luis Oriola.
  3. «Fb nació para ofrecer a la multitud el poder de comunicar y llevar a cabo de todo el mundo un lugar mucho más abierto y conectado. Mark Zuckerberg.
  4. «Por el momento no procuramos las novedades, ellas nos hallan», Eric Qualmann.
  5. “El futuro de los negocios es popular”, Barry Libert.
  6. “Anteriormente, eras lo que tenías. En este momento eres lo que compartes”, Godfried Bogaard.
  7. “La intimidad está muerto y el Popular Media la mató”, Pete Cashmore.
  8. “La jubilación en Twitter por el momento no está en los 65, cabe aguardar a los 67.000 seguidores”, @elbaronrojo.
  9. “Tú eres la herramienta para el Popular Media. Twitter es solo una app a fin de que tú crezcas y también influencies a tu sociedad”, Razan Khatib.
  10. “En Twitter puedes ser quien desees. Es interesante que varias personas resuelvan ser gilipollas”, @mierdademundo.
  11. «Semeja que los jóvenes en este momento miran mucho más a YouTube, se marchan habituando a cosas muy veloces, quizás por el momento no podrían ver una película de Wim Wenders que dura 4 horas”, Umberto Eco.
  12. “No afirmes nada en la Red que no desearías ver expuesto en una valla con tu cara puesta en ella”, Erin Bury.
  13. «Twitter es buen lugar para mencionarle al planeta qué piensas antes que hayas tenido la posibilidad de pensarlo», Chris Pirillo.
  14. «Eres lo que publicas en Twitter», Alex Tew.
  15. “Me percato de que todo el planeta afirma que las comunidades son un unicornio, pero ¿y si solo es un caballo?”, Jay Baer.
  16. “Activa a tus entusiastas, no solo a las compilaciones como cartas de béisbol”, Jay Baer.
  17. “El Popular Media hablamos de sociología y psicología mucho más que de tecnología”, Brian Solis.
  18. “A través de la creación de contenido irreprimible puedes transformarte en una celebridad”, Paul Gillin.
  19. “Si el contenido es el rey, la charla es la reina”, John Munsell.
  20. “Las comunidades dejan a enormes compañías accionar como pequeñas nuevamente”, Cindy King.
  21. “Recuerda: hay un humano tras cada tweet, blog y correo”, Chris Brogan.
  22. “En las comunidades no vienes, enamoras”, Octavio Regalado.
  23. “Acabo de abrir mi Messenger. ¿Recuerda del Messenger? Es una desolada extensión de cuerpos no conectados”, Luis Piedrahita.
  24. “La comunicación es un factor importante a fin de que las compañías medren. Si no comunicas, no existes”, Juanlu Dorado.
  25. “La identidad de una compañía es considerablemente más que la marca”, bluebird comunicación.

De qué forma domesticar tus pantallas: Claves para el détox digital y el confort en la era conectada

Gracias a la pandemia, nos vimos obligados a estar enganchados a un display considerablemente más de lo que habríamos esperado, tanto en el trabajo como en el campo personal. Tiempo después, el trabajo a distancia todavía es entre los eslabones que mucho más está influyendo en el momento en que se charla de los inconvenientes que implica la conexión digital persistente. No obstante, ¿qué capacidades van a ser primordiales para conjuntar los dos elementos? Los 2 especialistas argentinos, autores de este libro, desgranan múltiples consejos y herramientas para comprender disfrutar de la desconexión de las pantallas sin sentirse culpable.

  • Autores: Martina Rúa y Pablo Martín
  • Editorial: Conecta
    sustancia.

    ¿Qué es la nomofobia?

    La nomofobia, término que procede del inglés “No mobile phobia”, es el temor a salir de casa sin el móvil. O sea, el temor a estar desconectado del teléfono. Por consiguiente, padecer nomofobia es un síntoma inequívoco de adicción al móvil.

    La nomofobia la sufren la gente que no tienen la posibilidad de dejar el móvil inteligente. Estas personas padecen un trastorno y tienen la posibilidad de tener asimismo ansiedad por otras causas similares con las novedosas tecnologías. seguramente estén enganchadas a las comunidades. Y quedarse sin batería en el teléfono o cualquier inconveniente o impedimento que logre ir relacionado con las novedosas tecnologías les ocasionará ansiedad. Ejemplos de esto son: meditar que precisas cargar el teléfono a fin de que no “muera”, que no vas a poder efectuar según qué ocupaciones si no tienes batería, no mirarse o no interaccionar con la gente que tienes junto a ti y llevarlo a cabo con las comunidades, etcétera.

Deja un comentario