fotos de whitney houston antes y después de sus adicciones

Comentan que los buenos amores fortalecen nuestro lado lumínico y los amores complejos medran nuestro lado obscuro. Indudablemente al leer estas líneas el lector recordará a ese amigo, familiar o sencillamente popular que en pareja se convirtió en una mejor versión, pero asimismo otro que tuvo una conexión autodestructiva y que nos logró entender sin precisar explicación el dicho “mejor solo que mal” acompañado”.

En el último rubor, el de amores tumultuosos, está la historia que vivieron Whitney HoustonyBobby Brown. La pareja se conoció en 1989 en los premios Soul Train. Como cuenta la gaceta Vanity Fair, su primer acercamiento fue, verdaderamente, una vez casual. “Le pegué en la cabeza. Yo hablaba con unos amigos, los Winans, que estaban sentados tras él. Yo los abrazaba y golpeaba a Bobby en la cabeza. YRobyn, mi asistente ejecutiva, se regresa y me afirma: ‘Deja de pegar a Bobby en la cabeza. No pienso que le agrade”. Lo miré, se dio la vuelta con aquella frialdad que tenía y le dije: ‘Bobby, lo siento bastante’. Él ha dicho: ‘Está bien’. Y de este modo fue”. Tras ese primer acercamiento -o encontronazo- Whitney lo invitó a la celebración de su 26 aniversario.

droga

Él le solicitó que le acompañe a un concierto. La relación comenzó, se veía venir la alegría, llegaría la catástrofe.

Un inhibidor poco discutido de la autorrealización.

Fuente: Simon Law, Flickr CC 2.0

Criticada por la red social negra hasta la histórica actuación de la Super Bowl

My Love For You, Y Wanna Dance With Somebody y The Greatest Love Of All fueron las canciones mucho más escuchadas en la década de los ochenta. Todas y cada una eran de Whitney Houston.

No obstante, sus logros expertos chocaban con su historia personal. Entonces, la red social afroamericana la criticaba por llevar a cabo “canciones de blancos”, en tanto que en sus singles solamente había guiños al jazz, el soul o el góspel.

Los descubrimientos de los estudiosos en la suite del hotel

En el momento en que Whitney se registró en el hotel Beverly Hilton en el mes de febrero de 2012, su plan era ayudar tanto a la celebración del ’11 de febrero estructurada por Clive Davis como los Grammy al siguiente día. Pero la artista, tras pasar por un desarrollo de rehabilitación, volvía a estar consumiendo cocaína, según lo que descubrió después su familia.

El día antes de la celebración preliminar, Whitney tuvo un presagio. Halló a Bobbi Kristina Brown, su hija de 18 años, dormida en la bañera de su habitación. Su reacción no se realizó aguardar y logró rescatarla.

Deja un comentario