formas para solucionar la adiccion al internet

La aparición y el apogeo progresivo de las novedosas tecnologías fué paralelo al surgimiento de una exclusiva expresión de un viejo fenómeno: La Adicción. Telefonía móvil inteligente, juegos para videoconsolas, pc, Internet, chats, etcétera… constituyen supuestamente el origen del inconveniente.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta que una de cada 4 personas padece trastornos de conducta relacionados con las novedosas adicciones. Puede hablarse de adicción en todos esos casos en los que la afición interfiere en la vida día tras día, o en el momento en que se ejerce esta afición por no pasarlo mal en lugar de pasarlo bien.

Efectos de la cocaína sobre el sistema cardiovascular

La cocaína es una sustancia incitante y con enorme potencial adictivo, procedente de las hojas de la planta Erythroxilon coca, nativa de América del Sur.

El consumo acostumbra efectuarse a través de la vía oral o nasal, si bien varias personas la consumen por vía intravenosa o pulmonar.

¡Para acabar las cosas!

Está claro que la crianza de los hijos es una labor riguroso. Los progenitores tienen que tener compasión, pero al tiempo, la reñida es del mismo modo fundamental. Los progenitores han de ser rigurosos si el niño se está habituando a prácticas poco saludables. Con el tiempo, va a ser bueno, ya que los pequeños no van a ser desviados por el sendero equivocado ni van a tener contrariedad para desarrollar sus capacidades. United We Care es una interfaz en línea encargada de ofrecer a los pacientes confort y terapia de salud psicológica integral desde la tranquilidad de su casa. Aquí los progenitores tienen la posibilidad de preguntar a especialistas sobre de qué forma sobrepasar las adicciones y los trastornos sentimentales de sus hijos.

¿De qué manera impedir la adicción a la tecnología?

Según con el psiquiatra y doctor Jaume Eroles, “cualquier actividad que hace satisfacción en nuestra vida día tras día, puede transformarse en conducta adictiva si se pierde el control sobre su empleo. No es requisito tener una predisposición a la dependencia de las TIC, sino inadvertidamente se puede pasar de manera progresiva del empleo al abuso ahora la dependencia; del divertimento al vasallaje”. Además de esto, señala que generalmente se ha considerado un trastorno propio de la adolescencia, con raíces en aprendizajes y anormales en la niñez, pero que los mayores no están exentos de estos peligros.

Según el libro anunciado en 2012 y escrito por Enrique Echeburúa y Ana Requesens, ‘Adicción a las comunidades y novedosas tecnologías en pequeños y jovenes’, para detectar si un individuo es adepta, tienen que cumplir algunas especificaciones: inclinación desaforada a su utilización, su empleo participa dificultosamente en la vida diaria, crea dependencia y se siente un síndrome de abstinencia.

Deja un comentario