formas de dejar la adiccion al movil

Si deseas emplear menos tu teléfono pero andas ensayando algo de FOMO («temor a perderse de algo»), es el instante de cuestionar la precisión y la lógica de tus intranquilidades, sugirió Das. «¿Pienso catastróficamente que me pasará algo horrible, o que seré percibido como el paria popular?».

¿Cuál es la consecuencia de no entender inmediatamente lo que hace alguien? ¿Te preocupa no rememorar los cumpleaños de la multitud si no andas todo el tiempo en fb?

Coloca tu teléfono en modo avión

«Borré Instagram por dos semanas, y eso fue refulgente. Asimismo configuré mi teléfono en modo avión a lo largo de la noche. Por último volví a disponer Instagram por el hecho de que mi novia (y ciertos amigos) asimismo afirmaban: «NO ESTÁS VIENTO CUALQUIER DE LOS MEMAS QUE TE ENVIO». Pero todavía utilizo el modo perfecto avión, prácticamente todas las noches y, de esta manera, el teléfono terminantemente está en silencio.»- John Converse Townsend, gestor de contenido popular de Fast Company.

  • Test: ¿eres dependiente al móvil inteligente?
  • Apple quiere llevar a cabo sus teléfonos menos viciosos
  • El Gobierno estudia admitir el derecho a la ‘desconexión digital’ una vez termine la jornada laboral

)

No es la primera oportunidad que lo vas a escuchar de mí, pero si bien sea a partir de reiteración debo hallar que te quede claro.

Para cualquier hábito que desees ingresar en tu vida, tienes que comenzar de a poco.

Coloca el móvil inteligente en Modo «Avión» o en «No incordiar»

Una buenísima forma de desconectar si bien lleves el móvil inteligente encima es ponerlo en “Modo Avión”. De esta manera no vas a recibir ninguna llamada ni mensaje, aparte de ahorrar mucha batería. Este puede ser un óptimo truco para acostumbrarte a llevar el móvil inteligente contigo pero no estarlo viendo todo el tiempo al no percibir la llegada de ninguna notificación.

Otra alternativa es poner tu móvil inteligente en modo «No Incordiar». Con esta configuración tampoco le van a llegar alertas ni llamadas, pero si quita el teléfono para mirarlo aparecerá todo cuanto le haya llegado. Además de esto, el modo perfecto «No Incordiar» se puede desarrollar y elegir el horario en el que quiere que se active.

Identifica a tus desencadenantes

El mal empleo del móvil normalmente pasa por una razón. en una investigación de 2014, los estudiosos detallaron múltiples causantes que tienen la posibilidad de conducir al empleo elevado de teléfonos móviles inteligentes en alumnos universitarios, entre ellos:

  • un deseo de conexión popular
  • características de refuerzo que hacen que la utilización del teléfono sea atrayente, como sonidos atractivos, gráficos y peculiaridades táctiles
  • eludir la irritación, de qué manera comprobar el teléfono para eludir una situación incómoda, más allá de que se precisa mucho más investigación para corroborar este aspecto

Deja un comentario