flores de bach para las adicciones drogas

Escrito por JM

Recuerdo hace un par de meses en el momento en que te escribí explicándote sobre mi adicción, y en el momento en que me orientaste sobre qué esencias emplear, y bueno, aquí está el resultado y el mío testigo.

El trabajo de investigación sobre la terapia floral

En 1930 el dr. Bach ahora había descubierto 5 antídotos a partir de plantas y los incluye en un informe anunciado en la gaceta Homoeopathic World. Más tarde deja Londres para vivir una vida mucho más intensa y buscar nuevos antídotos en los campos de Gales y también Inglaterra.

Un par de años después, en 1932, regresa a Londres a pasar solicitud a Wimpole Street, pero se marcha al poco tiempo para seguir su búsqueda. Es en esta temporada en el momento en que el dr. Bach añade 8 antídotos a los que ya están, creando de este modo los 12 curadores y publicándolo en un folleto que se titula Free Thyself (Libérate).

Rescue remedy

Más allá de que está compuesta de 5 esencias flores se la considera una sola flor. Se emplea en casos de urgencia o bastante agobio. Sostiene a la persona en tranquilidad y por consiguiente debe administrarse a la mayor brevedad para eludir que la desarmonía se instale en la persona y alguna de estas conmuevas logre controlar la cabeza: agobio, pavor, sensación de pérdida del conocimiento, temor a descontrolarse u obnubilación. Puede ser suministrado hasta en intervalos de minutos en el momento en que la situación de esta forma lo pide.

Es una crema rápida, no grasa, que tiene dentro los 5 elementos del Antídoto Salve con la adición de Crab Apple (Manzano silvestre) por sus características depurativas. Se utiliza para golpes, traumatismos, aspereza y sequedad de la piel, dermatitis, eccemas, alergias, quemaduras, enrojecimiento o inflamación de la piel, esguinces y luxaciones, pazpaduras y contracturas entre otros muchos.

¿De qué manera asisten las flores de Bach?

Las flores de Bach, como ahora comentamos en otras oportunidades, tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda para tratar algunas modificaciones del organismo que desarrollan un desequilibrio entre cuerpo y cabeza.

Las terapias florales para no fumar más tienen por propósito ofrecer a quienes se comienzan en este género de tratamientos este acompañamiento sensible en el desarrollo de liberación de las adicciones.

Impide hábitos viciosos de remplazo

Con frecuencia, en el momento en que un individuo procura dejar las drogas, comienza a entrenar otros géneros de adicciones para sustituir el hábito previo.

Por poner un ejemplo, un individuo que deja de consumir cocaína, puede decantarse por comenzar a comer en demasía como mecanismo de remplazo.

Deja un comentario