flores de bach para la depresion y las adicciones

Es un tema recurrente en solicitud la ansiedad por la comida, la comida de manera apremiante y sin control, de alguna forma usamos la comida y cualquier adicción como escapatoria o como sustituto de lo que no tenemos ganas ver/ sentir en nosotros pues a nivel inconsciente entendemos que nos duele y ese mal acostumbra nombrarse vacío.

Las causas de este vacío tienen la posibilidad de ser distintas, si vamos a una vertiente mucho más espiritual la ansiedad por comer y el resto de adicciones puede aparecer por la necesidad de exitación de aquellas ánimas que a nivel insconsciente sienten añoranza espiritual y les resulta muy lamentable encarnar en un cuerpo y una vida considerablemente más espesa y encapsulada que la que goza el alma en su calidad original…

Las flores de Bach, las esencias que acarician el alma para recobrar la estabilidad.

En estos momentos donde las presiones de la vida día tras día nos abruman de manera continua, la depresión y la ansiedad están muy presentes haciéndonos sentir tristeza frustración y temores, arrebatándonos frecuentemente las fuerzas para continuar adelante.

Las flores de Bach son un régimen que marcha realmente bien como complemento a otras terapias que nos asisten a recobrar la estabilidad.

Los inicios del dr. Bach

Edward Bach nace el 24 de Septiembre de 1886 en un vecindario de Birmingham, Inglaterra. A los 20 años empieza la carrera de medicina en su localidad para después finalizarla en el Hospital del Instituto Universitario de Londres, donde asimismo termina haciendo un trabajo como cirujano habitante y más tarde como bacteriólogo asistente. A lo largo de esa temporada asimismo atiende a pacientes en su solicitud privada de Harley Street.

Con 31 años, en 1917, el dr. Bach es operado de urgencia por un tumor en el bazo. El pronóstico no es bueno y los médicos le dan 3 meses de vida. En contestación a esto, el doctor escoge trabajar mucho más que jamás y dedicar el tiempo que le queda a seguir con su investigación. Con el paso del tiempo se siente poco a poco más fuerte y sigue con vida al pronóstico.

El ghee en la medicina clásica

La medicina ayurvédica clásico de India la sugiere ya hace milenios como incitante de la digestión y reconstituyente, para la supresión de toxinas , puesto que posibilita la absorción ( las vitaminas A, D , Y también y K que tiene dentro benefician esta asimilación) entendemos que la vitamina A estimula el estado perfecto de las mucosas, introduciendo la pared intestinal, la vitamina D regula la contestación inmunitaria, la vitamina Y también es antioxidante y la K posibilita el metabolismo del calcio y regula la coagulación sanguínea… estas vitaminas están presentes en mayor cantidad en la mantequilla clarificada que en la usual, impulsa la producción de bilis con lo que contribuye a la motilidad intestinal y la detoxificación hepática, y todo ello sin caseína ni lactosa, de ahí que sienta tan bien y es tan ventajosa, en especial si procede de leche de producción ecológica puesto que no posee tóxicos que no se atraen y va a tener mayor proporción de grasa antiinflamatoria .

Para finalizar decir que resiste elevadas temperaturas, con lo que vamos a poder efectuar desde salteados hasta postres horneados con ella, y gozar de su increíble gusto.

Deja un comentario