exceso de confianza en adccioes en adicciones

POR MIGUEL BALDERAS NOTICIAS Gerardo Vázquez Desgastado, Encargado de la Secretaría del Trabajo en el estado, mencionó que parte esencial de su tarea es continuar bajando los índices de accidentes, donde se han registrado precisamente entre 200 y 220 por mes.

Mentó que el reto, aparte de disminuirlos, es que no sean mortales, que impliquen pérdida humana o de algún integrante del cuerpo, así como dedos o lesiones irreversibles. En todas y cada una de las compañías nos encontramos expuestos; remarcó el encargado, ya que la mayor parte tienen sitio por exceso de seguridad del usado y no exactamente por desidia o falta de prevención del empleador.

La tercera etapa de restauración es la abstinencia prolongada o etapa del muro. Es indudablemente, entre las mucho más temidas por los pacientes en tanto que piensa o lo viven como un retroceso ya que el nivel de energía baja, emotivamente la persona se siente apática, triste y en ciertos casos se expresan estados de anhedonía. Puede llegar a perdurar entre 3 y 4 meses; la persona puede confrontar a cambios prácticamente continuos en su modo de vida, sentimientos de tristeza y íra, soledad, enfrentamientos familiares, su historia sexual puede verse perjudicada, tienen la posibilidad de reaparecer los deseos de consumo…

Todo lo mencionado puede conducir a la persona a opinar que jamás se marcha a recobrar, incrementando de este modo su desesperanza frente a la situación y las posibilidades de recaída que acostumbran a justificar mediante su estado anímico. Se puede destacar la relevancia que tiene para los familiares el saber de esta etapa y recalcar que todos estos cambios se continuan en la correcta estabilización de la neuroquímica cerebral y que los síntomas van a pasar transcurrido el tiempo.

Les dejamos el testimonio de un tolerante, que tiene bastante que ver con lo expuesto, y que suponemos servirá de asistencia para comprenderlo mejor.

droga

“Hola, soy Javier, soy alcohólico. Estoy en terapia de conjunto con Choni con otros compañeros de conjunto. Yo jamás había escrito en un blog, pero me atrevo a ingresar para explicarles mi experiencia.

Yo dije hace algunas semanas enfrente de mis compañeros que no bebiría mucho más, por el hecho de que no me salía de los… ahora sabéis. Me acusaron de prepotente.

Cambia tu rutina

Estimar tu ambiente te va a ayudar a negar o alejarte de todos esos componentes que tienen la posibilidad de desatar los deseos y acrecentar tu peligro de recaídas.

Impide proceder a los sitios de tu rutina relacionados con el consumo de drogas o substancias adictivas. Por poner un ejemplo, puede ser preciso eludir bares o mudar patrones sociales relacionados con el consumo de drogas.

Deja un comentario