estudios que demuestran que no hay adiccion al movil

Si bien la utilización del móvil tiene muchas virtudes, asimismo tiene enormes secuelas que repercuten en la salud de la persona. Entre las ciudades mucho más atacables por este movimiento son los jovenes. Se estima que la persona promedio puede llegar a comprobar el teléfono cerca de 150 ocasiones cada día.

el 73% de los jovenes en USA tienen un móvil o ingreso a uno, el 96% mira todos y cada uno de los días internet.

La conexión de la dopamina

Y hay otra similitud entre la adicción conductual y la utilización elevado del móvil inteligente: la activación de una substancia química en el cerebro que fortalece la conducta apremiante.

Nuestro entendimiento tiene dentro múltiples vías que emiten una substancia química llamada dopamina en el momento en que está en ocasiones gratificantes. Para bastante gente, la interacción popular impulsa la liberación de dopamina. Como bastante gente utilizan los teléfonos como herramientas de interacción popular, acostumbran a examinarse regularmente para advertir este golpe de dopamina que se libera en el momento en que se conectan con otra gente a las comunidades u otra app.

drogas

¿Van a ser los móviles inteligentes la sustancia del futuro?

Como sucede con otras adicciones, varios estudios científicos prueban que nuestro entendimiento segrega dopamina al usar el móvil inteligente. La dopamina es una hormona que se libera al entrenar vivencias agradables. No obstante, en el momento en que al usuario se le desviste de su móvil inteligente su cerebro segrega otras hormonas, como cortisol y adrenalina, que causan agobio y ansiedad. No somos todavía capaces de calcular las secuelas en un largo plazo que tiene la posibilidad de tener el abuso de los teléfonos inteligentes, pero ahora entendemos que el agobio derivado de este abuso puede ocasionar diabetes, cardiopatías y también hipertensión. Varias personas comienzan a tomar medidas para achicar la utilización del móvil inteligente, como remover ciertas apps, como el correo, ciertas comunidades o las alertas. Semeja que llegó el instante de achicar el tiempo que ofrecemos a nuestros teléfonos inteligentes, pasear mucho más por la naturaleza y dedicar mucho más tiempo a nuestros conocidos cercanos.

Llevar el móvil inteligente a todas y cada una partes

Ir al servicio con el móvil o demorar bastante para estar consultando mensajes o las comunidades asimismo es una exhibe de dependencia.

Revisar de manera continuada si tienes mensajes, alertas, llamadas o la hora es un patrón que revela dependencia del terminal.

Deja un comentario